Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Análisis y control del rendimiento deportivo

Resumen del Ebook

Libro Análisis y control del rendimiento deportivo

Análisis y control del rendimiento deportivo amplia los conocimientos de campo y presenta una imagen completa y detallada del cómo y el por qué se lleva a cabo el control bioquímico. En las páginas de este libro, el lector encontrará toda la información científica necesaria ara seleccionar y aplicar los métodos bioquímicos para controlar el entrenamiento deportivo y mejorar los resultados en las distintas disciplinas deportivas. Incluye explicaciones detalladas de las reacciones bioquímicas que tienen lugar durante el ejercicio y ofrece sugerencias prácticas de cómo realizar un control bioquímico veraz del entrenamiento de los atletas. Es un libro de referencia esencial para científicos, investigadores y entrenadores de alto nivel. El libro se divide en tres partes: * Parte I. Explica los motivos por los cuales es necesario realizar un control bioquímico del entrenamiento y las ventajas que ofrece tanto a los entrenadores como a los atletas. * Parte II. Examina las limitaciones metodológicas de los estudios en este campo. * Parte III. Presenta la forma de aplicación de los métodos bioquímicos para controlar el entrenamiento en el mundo real.

Ficha del Libro

Total de páginas 300

Autor:

  • Atko Viru
  • Mehis Viru

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

Test y ejercicios de fútbol

Libro Test y ejercicios de fútbol

La presente obra ha sido concebida como una guía práctica luego de años de experiencias y observación en el Institut National du Football (INF). Dedicada a los médicos, entrenadores, fisioterapeutas y otros especialistas, ofrece, en la primera parte, los elementos necesarios para una apreciación objetiva de los resultados del informe médico-fisiológico y de la evolución de los diferentes parámetros durante el crecimiento. A continuación, en la segunda parte, describe y analiza las sesiones de entrenamiento para determinar su impacto fisiológico, ejercicio por ejercicio.

Caciques

Libro Caciques

Un libro de fútbol no es solo once contra once, no es solo vencedores y vencidos, no es tan solo una copa. Es mucho más. El relato, por ejemplo, de un grupo de niños que vieron con esperanza cómo se alzaba la posibilidad de un mundo en el que ser pobre no fuese una condena, momento en que también se consolidó un equipo extraordinario que estuvo a punto de obtener por primera vez la Copa Libertadores. Pero esos niños tampoco son solo niños, sino quienes, luego de más de una década de frustraciones y trabajo, lograrán bajar la primera estrella internacional para Colo-Colo, habiendo...

Modelo Biomecánico de la técnica individual del servicio de Tenis

Libro Modelo Biomecánico de la técnica individual del servicio de Tenis

El servicio de tenis es unos de los golpes fundamentales dentro del desarrollo el jugador de tenis de alto nivel. Asi mismo se ha demostrado su importancia en el resultado final de un partido. Los objetivos de este estudio son, el obtener un modelo teórico de la técnica individual del servicio de tenis y, el desarrollar una metodología aplicada que permita mejorar la técnica de jugadores en el nivel de competición y de alto nivel. Para ello, analiza biomecánicamente los servicios planos de dos jugadoras de alto nivel. Mediante la fotogrametría 3D. Se estableció como criterio de...

Neurociencia aplicada al hockey hielo

Libro Neurociencia aplicada al hockey hielo

Cualquier acción requiere una interpretación de lo que está sucediendo, pero no puede ser reflexiva. No existe tiempo para valorar. Si el jugador se para a reflexionar y a valorar perderá cualquier tipo de ventaja que pueda tener ante una situación. Los entrenadores tenemos que darles herramientas para que su ejecución sea eficaz y para que el jugador sea eficiente. Digo eficaz, porque los goles valen de igual manera de tiro de muñeca que de tiro de impacto. Y tiene que ser eficaz técnicamente (buena ejecución) y eficiente tácticamente (conseguir el objetivo pretendido).

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas