Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡A Tatuar! con Chesko y Erik

Resumen del Ebook

Libro ¡A Tatuar! con Chesko y Erik

Enseñamos a los mas pequeños el arte de tatuar, de la mano de 2 ratoncitos muy peculiares llamados Chesko y Erik. ¡Se lo pasaran muy bien!

Ficha del Libro

Total de páginas 12

Autor:

  • Federico Harbaruk

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Una estafa de nombre Sigmund

Libro Una estafa de nombre Sigmund

Un análisis detallado que demuestra porqué el método que llamamos psicoanálisis es completamente falso. En los resultados que los analistas obtienen con los pacientes, lo que obtiene el resultado es el amor y la atención que el analista deposita en su trabajo y nunca el método que utilizan. La psicoanálisis, se ha desarrollado completamente omitiendo un error fundamental en la concepción del comportamiento humano. Ha considerado al familia perfecta como base para el desarrollo sin problemas del ser humano. La realidad demuestra que lo que viene considerado familia perfecta genera más ...

Nuestros Ninos Y El Sexo

Libro Nuestros Ninos Y El Sexo

Reune información y guía para los padres para platicar con sus hijos de diferentes edades acerca del sexo, cubriendo la pubertad, reproducción, y diferentes aspectos de la sexualidad.

Coco y Mini quieren saber

Libro Coco y Mini quieren saber

Coco y Mini tienen preguntas sobre su cuerpo y el de los demás. Quieren saber cómo llegan los bebés al mundo y qué les pasa mientras crecen. ¿Los ayudamos? Sabemos lo importante que es informar a nuestros hijos pequeños acerca de temas de sexualidad. Es un cambio muy significativo respecto de generaciones anteriores, que sólo hablaban cuando el niño preguntaba y contaban lo mínimo indispensable o les inventaban historias fantasiosas. Este libro está pensado para ayudar a las mamás, a los papás y a todos los adultos a cargo de la crianza de los más chiquitos a que encuentren la...

Mi Adorable Sinverguenza

Libro Mi Adorable Sinverguenza

Cautivadora y excitante novela donde se habla de sentimientos, de esos sentimientos que las mujeres a veces le regalan a esos... "Adorables Sinverguenzas" que se cruzan en el camino, cambian el mundo y mueven sus destinos a su antojo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas