Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Alfabeto de los pájaros

Resumen del Ebook

Libro El Alfabeto de los pájaros

Nix tiene seis años, ha nacido en China y es adoptada. Quiere mucho a su familia, pero el dolor del abandono, la atormenta. Sólo las historias que inventa su madre la alivian. Pero el dolor siempre regresa. La niña cree que el secreto de la felicidad está en el vientre, donde vivimos antes de nacer. Piensa que, para ser feliz como sus amigos, debe regresar al interior de su madre china, el lugar donde todo comenzó, para saber quién es, dar sentido a su nueva vida. Pero ese viaje no es posible. ¿O sí?

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Nuria Barrios

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Trilogia berlinesa

Libro Trilogia berlinesa

En 1989, el escritor escocés Philip Kerr publicó su primera novela, Violetas de marzo, en la que también debutó su peculiar detective, Bernie Gunther, un ex agente de la Kripo -la temida policía criminal del III Reich- especializado en buscar a personas desaparecidas. En esta primera entrega, la acción se sitúa en el Berlín de 1936, cuando la ciudad se preparaba para acoger los Juegos Olímpicos. En 1990 apareció Pálido criminal, en la que Gunther se ve obligado a reincorporarse a la Kipro para investigar los asesinatos de varias adolescentes alemanas ocurridos en 1938. Por último, ...

Educación matemática y buenas prácticas

Libro Educación matemática y buenas prácticas

Para comprender mejor los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. Cómo crear y gestionar entornos de aula motivadores para profesorado y alumnado. Experiencias relativas a la práctica; a los valores y emociones; a los cambios; a las nuevas tecnologías, etc.

Sobre un hito jurídico

Libro Sobre un hito jurídico

Una relectura de la Constitución de 1812, con motivo de la conmemoración de su bicentenario el 19 de marzo de 2012, ha llevado a un grupo de docentes e investigadores de la Universidad de Jaén a unir sus esfuerzos, para que con carácter interdisciplinar, metodologías diversas e intentando una aproximación global al texto constitucional, culminar esta obra pensada para presentar a la comunidad universitaria y académica en general, una nueva puesta a punto de los contenidos que marcaron los primeros hitos del régimen constitucional español. Desde reflexiones actuales sobre los...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas