Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Psicología de los grupos

Resumen del Ebook

Libro Psicología de los grupos

Este manual pretende ofrecer un texto que armonice la visión globalizadora que sobre la psicología de los grupos se ha venido desarrollando con la necesaria síntesis significativa de un manual académico. En los últimos años asistimos a un reconocimiento abierto ¿que no siempre confesado- del interés teórico como marco explicativo de la complejidad de los fenómenos psicosociales y su utilidad práctica en la implementación de programas de intervención y cambio social. En este sentido la adaptación a los condicionantes del nuevo contexto académico requiere perfilar instrumentos eficaces que permitan al estudiante orientarse intelectualmente dentro de la heterogeneidad, dispersión y abundancia de la bibliografía específica existente.A estos objetivos quiere dar cumplimiento este libro que a lo largo de sus capítulos ofrece al alumno una herramienta donde puede encontrar respuesta a las múltiples preguntas que brotan cuando uno se acerca al intrincado mundo del estudio de la persona en interacción con otras. Los tres grandes bloques que estructuran el libro tratan de recoger las principales líneas que configuran la materia de la psicología de los grupos: teoría, procesos grupales y aplicaciones.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : teorías, procesos y aplicaciones

Total de páginas 603

Autor:

  • José C. Sánchez
  • José Carlos Sánchez García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Comportamiento Humano

Libro Comportamiento Humano

En esta obra se relata la búsqueda del porqué de nuestra conducta, abandonando el limbo desde el que, pertrechados de prejuicios y estereotipos, construimos explicaciones que no persiguen sino justificar los sistemas de vida que nos hemos dado. Sobre los dos grandes depósitos ?lo innato y lo cultural? del material de construcción de la conducta, el libro analiza los procesos más significativos a cuyo través ésta se produce: la cognición, la emoción, la actitud, la motivación... Es un libro construido al descampado de las granizadas que las organizaciones arrojan sobre su...

La grafología y La personalidad

Libro La grafología y La personalidad

Escribimos con el cerebro. Este libro ofrece algunas herramientas básicas para analizar escrituras y firmas. La psicología de la personalidad se dedica a estudiar por qué somos cómo somos. Este libro describe los estudios científicos para comprender las diferencias en nuestras personalidades.

La sexualidad femenina

Libro La sexualidad femenina

En este libro se presentan las bases para una reformulacion de la teoria psicoanalitica clasica de la feminidad y la sexualidad femenina a partir de la incorporacion del paradigma de la intersubjetividad y del papel del orden simbolico. A traves de un detallado recorrido por la literatura psicoanalitica, la autora realiza un reordenamiento conceptual que conduce a una revision del desarrollo psicosexual. La prioridad del otro en la constitucion de la subjetividad infantil situa al concepto de genero o sea, el par feminidad masculinidad como uno de los ejes principales en la organizacion...

Inteligencia Emocional

Libro Inteligencia Emocional

Comprenderás por qué la inteligencia emocional se ha convertido en una habilidad muy buscada, y por qué los empleadores del siglo 21 necesitan personas que puedan trabajar bajo presión sin ningún problema y hacer frente a entornos culturalmente diversos o emocionalmente cargados.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas