Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Raising Nuestros Ninos

Resumen del Ebook

Libro Raising Nuestros Ninos

An expert on early childhood education offers an important resource for Hispanic parents who try to maintain respect for cultural traditions while readying their children for success in the world, discussing history, customs, and responsibilities. Original.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Bringing Up Latino Children in a Bicultural World

Total de páginas 378

Autor:

  • Gloria G. Rodriguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Cómo ser un padre feminista

Libro Cómo ser un padre feminista

Hay cientos de libros sobre la crianza de hijos, y con razón – convertirse en padre es algo intimidante y difícil, que te cambia la vida-. Pero cuando se trata de libros sobre la identidad de género en ese proceso, más que sobre los aspectos prácticos de la crianza de niños, casi todos abordan el rol de la madre. Si lo que buscas es información sobre qué significa ser padre, probablemente te sorprenderá encontrar muy poca cosa en las estanterías de las librerías. Esta obra replantea la concepción de paternidad y masculinidad con el fin de criar seres humanos más empáticos y...

La alegría de ser padres

Libro La alegría de ser padres

¡Enhorabuena por vuestro bebé!. Seguramente estaréis rebosantes de gozo y tal vez algo cansados. Este librito, bellamente ilustrado por R. W. Alley, os ayudará a disfrutar este tiempo especial y a superar las dificultades del momento. Su autora, madre de tres hijos, ofrece sugerencias para afrontar los cambios necesarios y proporciona información sobre la manera de comportaros vosotros mismos y con vuestro bebé. ¡Disfrutad!

Yo soy tu padre

Libro Yo soy tu padre

Ricardo Morán ha realizado un acto sin precedentes, en una sociedad tan prejuiciosa como la peruana, ha decidido actuar únicamente movido por el amor. Claro que esto no hubiese tenido mayor repercusión si él no fuese gay y el acto de amor no fuese atreverse a ser padre soltero de una hermosa pareja de mellizos. En Yo soy tu padre podrá enterarse, atento lector, de todo el largo viaje de mas de 13 años de Ricardo Morán para llegar a cumplir el sueño tan ansiado de ser padre. Desde el día en que muy joven se fue de casa de sus padres sin trabajo y sin un sol en el bolsillo, hasta el...

Los Inconvenientes de La Custodia Compartida

Libro Los Inconvenientes de La Custodia Compartida

Que se sabe sobre los efectos de la custodia compartida en los ninos? Como han evolucionado las leyes de custodia compartida a lo largo del tiempo y en los distintos paises? Este libro contesta estas preguntas presentando una recopilacion de las mejores aportaciones de las ciencias sociales, y de las actuales tendencias legislativas sobre custodia compartida. Se hace un repaso de la evolucion historica del concepto de custodia y se describe la poderosa influencia en los legisladores de los defensores de los derechos del padre.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas