Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo enseñar a leer

Resumen del Ebook

Libro Cómo enseñar a leer

Esta obra constituye el primer analisis general sobre la ensenanza equilibrada de la alfabetizacion e introduce opiniones muy razonables en los actuales debates sobre la mejor manera de alfabetizar a los ninos. Michael Pressley, conocido investigador en este campo, sintetiza diversos puntos de vista y recopila datos procedentes de diversas perspectivas disciplinarias que nos proporcionan un solido fundamento cientifico para abordar con rigor un enfoque eclectico. Los temas tratados en el libro incluyen los diversos componentes tanto del lenguaje global como de la ensenanza de habilidades: la aplicacion de un enfoque equilibrado en las aulas, la estimulacion de la alfabetizacion desde los grados mas primarios hasta los ultimos cursos de la ensenanza elemental, los temas y estrategias motivacionales, etc. La obra supone a la vez una valiosa aportacion a la bibliografia pedagogica, un util instrumento para profesionales de otros campos, un insustituible manual para quienes estudien los metodos delectura y los materiales que requieren y, para finalizar, un texto impecablemente escrito, audazmente informativo y facilmente comprensible para el lector no especializado. Michael Pressley es profesor de Psicologia de la Universidad de Notre Dame. Su trabajo sobre la alfabetizacion ha merecido importantes premios de investigacion concedidos por la International Reading Association y la American Educational Research Association. Antes vinculado al Journal of Reading Behaviour, actualmente es editor del Journal of Educational Psychology.

Ficha del Libro

Total de páginas 317

Autor:

  • Michael Pressley

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La caricia de la oscuridad

Libro La caricia de la oscuridad

Possessing the power to transform himself into a fierce bird of prey, Rurik Wilder is determined to break the evil pact that has enslaved his family for years, but Tasya Hunnicutt, a woman on her own mission, stands in his way.

5. Asesinato en la Torre Eiffel

Libro 5. Asesinato en la Torre Eiffel

Esta vez, Agatha y Larry tienen que ocuparse ni más ni menos que de... ¡un caso de asesinato! Han matado a un importante diplomático ruso en la torre Eiffel y enseguida los dos primos se pondrán a seguir el rastro del asesino. Solo tienen una pista, las últimas palabras de la víctima: «Rosa roja». ¿Será suficiente con la perspicacia de Agatha para encontrar el culpable en una ciudad tan grande como París?

Observaciones geológicas en América del Sur

Libro Observaciones geológicas en América del Sur

Este nuevo título de la Biblioteca darwiniana es una edición en español de las Observaciones geológicas en América del Sur de Charles Darwin, quien participó como naturalista, entre 1831 y 1836, en una circunnavegación del globo a bordo del buque de guerra inglés Beagle. Ya durante la travesía Darwin fue tomando notas que darían origen a sus libretas de apuntes, en las que se contienen sus observaciones geológicas. Entre 1842 y 1846, dio forma final a su trabajo como geólogo con la publicación de La estructura y distribución de los arrecifes de coral (1842), Observaciones...

El Libro de la Nada

Libro El Libro de la Nada

Expands and illuminates the words of Sosan, unfolding its message and making it accessible to the current mentality, while codifying the very essence of this way of consciousness and meditation.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas