Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Uso de las tecnologías en la educación. El auto-aprendizaje para docentes de e-learning

Resumen del Ebook

Libro Uso de las tecnologías en la educación. El auto-aprendizaje para docentes de e-learning

Las instituciones educativas se someten a la necesidad de repensarse y replantearse, para hacer frente a los retos determinados por la sociedad de conocimiento, teniendo a la vez la responsabilidad de permitir que los sujetos encuentren un espacio de proyección hacia su futuro como masa crítica y capital humano, en una sociedad que cada día requiere mayores competencias en los sujetos, y que en muchas ocasiones está muy lejos de poder encontrar el camino idóneo para enfrentarse y dar solución o respuesta a todas esas demandas. La presente publicación reflexiona en torno al papel de las incorporación de las TIC en los sistemas educativos, considerando una serie de referentes teóricos y metodológicos que permitan explicar, de manera satisfactoria, la importancia pedagógica en el desarrollo de proyectos que implican el uso de TIC en el aula, teniendo como muestra o caso de estudio el Programa Enciclomedia, desarrollado en México durante los primeros años del siglo XXI.

Ficha del Libro

Autor:

  • Jesús González Ornelas
  • Editorial Digital Unid

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Claves para la organización de centros escolares

Libro Claves para la organización de centros escolares

No hay innovaciones aceptable sino se considera el centro educativo como un todo y si el desarrollo del curriculum no cumple con los objetivos de cambio. La clave está en la planificación, la toma de decisiones, la resolución de conflictos, la metodología de trabajo en grupo, el liderazgo y temas relacionados.

La caricia de la oscuridad

Libro La caricia de la oscuridad

Possessing the power to transform himself into a fierce bird of prey, Rurik Wilder is determined to break the evil pact that has enslaved his family for years, but Tasya Hunnicutt, a woman on her own mission, stands in his way.

Enseñar ciencias a los niños

Libro Enseñar ciencias a los niños

Este libro de un inestimable valor práctico para la enseñanza, explica el procedimiento de más de 300 ejercicios y experimentos científicos diseñados para la enseñanza primaria, 35 de las cuales se presentan por primera vez en esta edición. Aunque la obra fue creada en un principio para cursos universitarios de metodología científica, se ha vuelto cada vez más popular como base para seminarios y talleres de prácticas.

Innovación pedagógica universitaria: reflexiones y estrategias

Libro Innovación pedagógica universitaria: reflexiones y estrategias

Para muchos autores, entre los que destacamos al catedrático Jesús Salinas, la innovación docente universitaria consiste en la incorporación de una idea, práctica o artefacto novedoso dentro de un conjunto. La creencia de que la innovación pueda suponer un cambio global arranca de la convicción personal de quien la lleva a cabo. Desde esta perspectiva, el cambio se genera en una esfera determinada y, posteriormente, pasaría a afectar al resto del sistema. Se ha señalado, pues, que es un cambio global, no restringido. Se trataría de un cambio intencional, no de simples novedades ni...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas