Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Réquiem por un suicida

Resumen del Ebook

Libro Réquiem por un suicida

Incluye audio del autor. Hay muchas formas de acabar con la propia vida. Suicidarse no es simplemente tomar una pistola y jalar el gatillo, tampoco es aventarse desde lo más alto de una construcción. El suicidio, es el crimen perfecto ya que no hay culpable al que perseguir. “Uno no se mata por cobardía como supone el común de la gente. Se mata por valentía y coraje”, expresa el protagonista de esta obra de René Avilés. No detalla el autor el instante del suicidio porque, afirma, nadie tiene derecho a ver morir a un hombre, a menos que éste así lo quiera y por que, finalmente, el suicidio es un acto íntimo, ya que quien se mata en público es más un exhibicionista que un suicida convencido.

Ficha del Libro

Autor:

  • René Avilés Fabila

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El viajero del tiempo y el nazi

Libro El viajero del tiempo y el nazi

Lucky se enamora y se casa con una princesa del siglo XII. "¿Qué ocurriría si encontraras que una puerta te lleva al siglo XII, donde conoces, te enamoras y te casas con una princesa, tienes un hijo con ella y descubres que puede que nunca los veas de nuevo? Lucky se encuentra en esta peculiar y única situación cuando descubre que ya no puede utilizar más el portal del tiempo. Por sus obligaciones en el presente, Lucky usa el portal del tiempo y deja el siglo XII, a su princesa y a su hijo. Pero sin que lo supiera, sus enemigos están esperando pacientemente su regreso, y varias...

Las aventuras de Gotrek y Félix Omnibus no 2/4

Libro Las aventuras de Gotrek y Félix Omnibus no 2/4

El destino de Félix Jaeger cambia el día en que Gotrek Gurnisson le salva la vida. Animado por un exceso de vino para celebrar la hazaña, Félix jura que inmortalizará por escrito la gloriosa muerte en combate del enano Gotrek. Algo que paradójicamente no va a ser tan fácil, porque Gotrek es un Matador que ha dado su palabra de combatir contra los monstruos más peligrosos del Viejo Mundo, en un intento de lavar una deshonra que guarda en secreto. Lo único que Gotrek tiene que hacer es morir de forma heroica... y Félix tiene que permanecer vivo para contarlo.

La conspiración de Melengar

Libro La conspiración de Melengar

Asesinaron al rey. Echaron la culpa a dos tipos sospechosos. No fue una buena elección. Esta es la historia de dos malhechores que están en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Royce Melborn, un hábil ladrón, y su compañero, el antiguo mercenario Hadrian Blackwater, se ganan la vida haciendo trabajos sucios para los nobles. Hasta el día en que alguien les convierte en chivo expiatorio del asesinato del rey. Condenados a muerte, sólo les queda una salida: desenmascarar al verdadero culpable de la conspiración.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas