Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos para mi abuelito

Resumen del Ebook

Libro Cuentos para mi abuelito

Cuentos para mi Abuelito (2017) narra en seis cuentos la expresión auténtica de los pueblos del Perú, sus tradiciones, leyendas y folklore. El escritor expresa en sus relatos, a través de narraciones agudas, cómicas y pintorescas, sus experiencias vividas desde joven. Cuentos para mi Abuelito (2017) incluye una novela corta, Hijos del gran río Marañón, que cuenta la historia de enanos y osos que conviven en el río Marañón. El escenario de los cuentos y la novela corta se sitúa en pueblitos del Perú profundo, donde los personajes, canciones, ocurrencias, reales y de ficción, se entrelazan en el espacio y tiempo, dando vida a las presentes narraciones con una lectura fácil y sutil. Un libro que llevará al lector a momentos gratos y placenteros.

Ficha del Libro

Total de páginas 132

Autor:

  • Teobaldo Antonio Novoa Robles

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Manual de Carreño

Libro Manual de Carreño

Escrito hace más de 150 años y conocido originalmente como “Manual de urbanidad y buenas maneras”, este clásico, que sigue vigente hoy en día, se presenta en una versión renovada que revisa cada una de las entradas del autor, y además incluye nuevas entradas modernizadas, como la "netiqueta" o comportamiento en las redes sociales, las reglas para convivir en los medios de transporte, la oficina, los gimnasios, el uso del celular, la tenencia responsable de mascotas y otras.

México

Libro México

Las guias convencionales para turistas no profundizan en los datos fundamentales de las zonas arqueologicas. Por su parte, los libros de arqueologia resultan muy dificiles de manejar para propositos practicos. Este volumen constituye la opcion ideal de informacion y uso. Presenta la evolucion de las grandes civilizaciones mexicanas, analizando los asentamientos urbanos mas importantes de los mayas, zapotecas, aztecas, y otros habitantes de esa region mesoamericana. El libro esta dividido en capitulos que estudian las distintas zonas y sus sitios arqueologicos. Textos y pies de foto, rigurosos ...

Manual práctico de motivos de punto de cruz

Libro Manual práctico de motivos de punto de cruz

Este práctico manual ofrece más de mil diseños con instrucciones detalladas y claras sobre las técnicas y los materiales básicos necesarios para empezar a bordar en punto de cruz. Los diseños van acompañados de una recopilación de láminas fáciles de seguir y que permiten la incorporación de las labores a cuadros, tarjetas o tapices. Además, el formato único y el lomo en espiral facilitan la manipulación sencilla y rápida de la obra.

Las nuevas tecnologías de la comunicación

Libro Las nuevas tecnologías de la comunicación

Las nuevas tecnologias de la comunicacion, bancos de datos, instrumentos interactivos, alta definicion, realidad virtual, fibras opticas, telefono celular, fax, etc. constituyen hoy un aspecto esencial de las sociedades industriales avanzadas. Este libro constituye una teoria general de los nuevos media, tanto a traves del trazado de su exhaustiva tipologia mediante una paciente obra de reconstruccion historica, como por la presentacion, en clave filosofica y sociologica, de los parametros interpretativos mas esenciales.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas