Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Formación en Comunicación: Visiones de una Formación Futura. Conceptos y Aproximaciones

Resumen del Ebook

Libro La Formación en Comunicación: Visiones de una Formación Futura. Conceptos y Aproximaciones

La formación en comunicación: visiones de una formación futura, condensada en dos textos; uno, que quisimos clasificar con la denominación de Conceptos y aproximaciones, y el segundo, Experiencias significativas, que reúne acciones, investigaciones, trabajo de campo y prácticas de importancia y representación en el campo de la formación en comunicación y periodismo.

Ficha del Libro

Total de páginas 260

Autor:

  • Juan Fernando MuÑoz Uribe
  • Carlos Vidales Gonzáles
  • Robert Thomas Craig

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

40 vueltas al sol

Libro 40 vueltas al sol

40 vueltas al sol, el primer cancionero de Alejandro Sanz, recorre toda su discografía incluidas las letras de canciones compuestas para otros grandes intérpretes. Letras de canciones escritas con un lenguaje poético y comentadas con anotaciones manuscritas del cantante que completan la historia que se esconde detrás de cada una de ellas. En este álbum musical y cromático se sorprenderá al descubrir el mundo artístico y la creatividad desbordante de Alejandro Sanz, autor de las fotografías, dibujos y pinturas que acompañan a las composiciones. Un recorrido en el que se observan la...

Taller de argumentación oral y escrita

Libro Taller de argumentación oral y escrita

Actividades integradas en la programación del área de Lengua y Literatura, sobre temas relacionados con los derechos humanos, la tolerancia, la solidaridad y la paz. Las actividades se dirigen especialmente hacia el logro de destrezas para la exposición y la argumentación oral y escrita, y contribuyen al desarrollo del pensamiento formal y del sentido crítico.

Tengo tres ovejas

Libro Tengo tres ovejas

Colección de ocho pequeños libros: cada uno contiene una canción corta, una secuencia o un juego-rima cuyo origen se remonta a la tradición oral. Los breves textos adquieren vida a través de las expresivas imágenes realizadas por Juan Ramón Alonso, notable ilustrador.

Lantana: donde nace el instinto

Libro Lantana: donde nace el instinto

Lantana es un hilo de esperanza, un refugio de prosperidad en un país en crisis. Por eso Nacho decide mudarse allí, con la intención de dar un nuevo impulso a su vida gracias a la oportunidad de un empleo prometedor. Pero Lantana también es un océano de soledad por el que Nacho navega de un lado a otro, incapaz de conectar con el resto; un espejo de soledad que está a punto de estallar en mil pedazos por un misterio inesperado. Darío Vilas trabaja como escritor, redactor y guionista. Es uno de los autores más destacados del realismo sucio en España. En 2014 fue galardonado con el...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas