Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Por el Himalaya

Resumen del Ebook

Libro Por el Himalaya

Francis Younghusband apenas tenía veinte años cuando partió en busca del "verdadero espíritu del Himalaya". Escrito cuarenta años después, este relato cuenta las dos expediciones que realizó entre 1886 y 1889 y que le valieron la Medalla de Oro de la Royal Geographic Society. La primera le llevó desde Pekín a Cachemira, a lo largo de 5.500 kilómetros y en la siguiente exploró los importantes pasos del Karakórum y Pamir. Este relato inédito en castellano transmite con serenidad la vehemencia juvenil y el goce por los soberbios paisajes himaláyicos. Con él celebramos el 150 aniversario de su nacimiento.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Exploraciones por Asia Central, Karakórum y Pamir

Total de páginas 189

Autor:

  • Francis Younghusband

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Viajes

París 7_4. Louvre y Les Halles

Libro París 7_4. Louvre y Les Halles

Las riberas del Sena son un encantador punto de partida. Una maravillosa ruta consiste en dirigirse al oeste por el quai des Tuileries, pasando por las esculturas y parterres del Jardin des Tuileries, hasta el Musée de l'Orangerie y el Jeu de Paume. Se sigue rumbo norte hasta la elegante place Vendôme y luego se retrocede hasta el Palais Royal, por la chic rue St-Honoré. Hay que dedicar al menos medio día al Musée du Louvre. Para que la visita a esta galería resulte menos agotadora, se puede incluir un largo almuerzo o un pícnic. Los acérrimos del arte dedicarán una media jornada...

Mitología Asturiana

Libro Mitología Asturiana

Ensayo sobre los mitos y leyendas tradicionales aparecidos por toda la geografía asturiana. Sirenas, tritones, duendes, etc. aparecen en muchas leyendas que se recogen en este completo libro, ampliadas con ilustraciones.

Top Tapas Barcelona

Libro Top Tapas Barcelona

Las tapas combinan el concepto de comer con el de socializar. Es por eso que "tapa" está ligado a la acción de «tapear» (ir a diferentes bares a comer tapas). Barcelona tiene incontables bares y restaurantes a los que ir a comer tapas. De todos los tipos y estilos, de lo más cotidiano a lo más sofisticado. Este libro captura algunos de los más emblemáticos restaurantes y bares que sirven tapas en Barcelona.

Edimburgo De cerca 4

Libro Edimburgo De cerca 4

Edimburgo es una de las ciudades más bellas y espectaculares de Gran Bretaña, con su castillo sobre un peñasco y el laberinto medieval de la Old Town frente al verdor de los jardines que la separan de las elegantes plazas georgianas y el paisaje urbano de la New Town. La dosis de historia y arquitectura se aligera con bares animados, restaurantes innovadores y las tiendas más elegantes de Escocia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas