Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lonely Planet lo Mejor de Roma

Resumen del Ebook

Libro Lonely Planet lo Mejor de Roma

Roma , una superpotencia de la Antigüedad convertida en metrópolis moderna, es una mezcla fascinante de ruinas, monumentos y obras de arte impresionantes. Sus románticas calles deben explorarse sin prisa, y sus elegantes piazzas son el escenario perfecto de muchas noches al fresco. De la mano de esta guía, el viajero accederá a lugares y experiencias imprescindibles, itinerarios diseñados para disfrutar al máximo del viaje, fantásticas fotografías, mapas desplegables y consejos de transporte.

Ficha del Libro

Total de páginas 258

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Duncan Garwood

Roma 5. Preparación del viaje

Libro Roma 5. Preparación del viaje

La capital italiana es una de las ciudades más románticas y sugerentes del mundo, una embriagadora mezcla de evocadoras ruinas, arte fascinante y animada vida callejera. De Roma se adorarán tanto sus grandes monumentos (el Coliseo, la basílica de San Pedro, el Panteón), como los pequeños detalles: las callejuelas adoquinadas y los rinconcitos, los vivos colores y el aroma a café que lo inunda todo.

Más libros de la categoría Viajes

París 7_4. Louvre y Les Halles

Libro París 7_4. Louvre y Les Halles

Las riberas del Sena son un encantador punto de partida. Una maravillosa ruta consiste en dirigirse al oeste por el quai des Tuileries, pasando por las esculturas y parterres del Jardin des Tuileries, hasta el Musée de l'Orangerie y el Jeu de Paume. Se sigue rumbo norte hasta la elegante place Vendôme y luego se retrocede hasta el Palais Royal, por la chic rue St-Honoré. Hay que dedicar al menos medio día al Musée du Louvre. Para que la visita a esta galería resulte menos agotadora, se puede incluir un largo almuerzo o un pícnic. Los acérrimos del arte dedicarán una media jornada...

Hiroshige 36 Vistas de Monte Fuji 1852

Libro Hiroshige 36 Vistas de Monte Fuji 1852

Las dos series de las treinta y seis vistas del Monte Fuji de Utagawa Hiroshige, 1852 y 1858, son un acto de copia pero al mismo tiempo, en sí mismas, repesentan un esfuerzo artístico innovador. Utiliza el mismo formato horizontal para paisajes que Hokusai. Hoy es posible viajar para ver los mismos sitios y disfrutar de las vistas del Monte Fuji.

Cartas a Poseidón

Libro Cartas a Poseidón

«Con Cartas a Poseidón, Cees Nooteboom ha logrado una pequeña obra maestra que se lee como los mensajes en una botella de quien vive en una isla desierta: mensajes que ya no esperan ninguna respuesta.» Neue Zürcher Zeitung ¿Está el inmortal Poseidón de veras interesado en el género humano? ¿Sigue el señor de los mares todavía nuestras vidas? Estas cuestiones suscitan la curiosidad de Cees Nooteboom: le escribe cartas al dios del tridente y cada otoño, cuando abandona la isla en la que veranea, le ruega poder regresar al año siguiente. En estas cartas cuenta lo que le conmueve en ...

Edimburgo De cerca 4

Libro Edimburgo De cerca 4

Edimburgo es una de las ciudades más bellas y espectaculares de Gran Bretaña, con su castillo sobre un peñasco y el laberinto medieval de la Old Town frente al verdor de los jardines que la separan de las elegantes plazas georgianas y el paisaje urbano de la New Town. La dosis de historia y arquitectura se aligera con bares animados, restaurantes innovadores y las tiendas más elegantes de Escocia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas