Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Perros Libro Para Colorear Para Los Adultos

Resumen del Ebook

Libro Perros Libro Para Colorear Para Los Adultos

Perros para colorear libro para adultos cuenta con mas de mas de 25 perros altamente detallados disenos para usted al color.Cada imagen de pagina completa es altamente detallado facilmente podria pasar varias horas en una sola imagen ! Y, cada imagen esta impresa en su propia pagina para reducir el derrame . Tiene un rapido " Look Inside" para ver como es magnifico estas imagenes son y el orden el suyo hoy !"

Ficha del Libro

Número de páginas: 54

Autor:

  • Jason Potash

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.5

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Fotografía

Todo ángel es terrible

Libro Todo ángel es terrible

"The birds, now immobile were organized in a scanner and converted into disturbing [photographic] images that maintain their vigorous splendor, sumptuous colors; the eternal presence of the beautiful "Duino Elegies" where poet Rainer Maria Rilke sings to the lethal birds of the soul and the beauty of the angels that announce their death are the inspirational reference for the artist"--Colophon. Includes short story "The man who spoke with birds" by Ethel Krauze.

El compromiso de la fotografía

Libro El compromiso de la fotografía

¿Cómo fotografiar un mundo imperfecto? Anna Surinyach (Barcelona, 1985) y Juan Carlos Tomasi (Madrid, 1959) han dedicado su vida a ello. En esta conversación de larga distancia, editada por 5W, comparten su experiencia en crisis nutricionales, desastres naturales y conflictos a lo largo de 144 páginas. El compromiso de la fotografía es una reivindicación del fotoperiodismo reflexivo, que no se detiene solo en el instante y que sirve para contar historias.

Marilyn, Andre De Dienes

Libro Marilyn, Andre De Dienes

La vida del fotógrafo de moda André de Dienes cambió por completo el día que conoció a una encantadora joven aspirante a modelo llamada Norma Jeane Dougherty, allá por 1945. En aquellos primeros años, los dos se echaron a la carretera más de una vez en busca de aventuras, durante las cuales De Dienes, con su genial estilo y originalidad, aprovechaba cualquier escenario natural para fotografiar a Norma Jeane. En poco tiempo se hizo con yna enorme colección de maravillosas fotografías de aquella morena tan risueña que contribuirían a lanzar su carrera como modelo y su carrera...

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas