Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Morris, duérmete y despiértate

Resumen del Ebook

Libro Morris, duérmete y despiértate

Cuando Rayujo va a despertar a Morris justo a mitad de un ronquido, no se puede creer lo que ve: ¡su hermano ya está despierto! El mapache Morris puede conseguir cosas grandiosas y morrocotudas, pero, esta vez, no tiene ni pizca de sueño y no quiere hacer ninguna hazaña... ¡Ni siquiera a cambio de chocolate! ¿Cómo se enfrentarán todos sus amigos a esta historia patas arriba?

Ficha del Libro

Total de páginas 56

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Gabriela Keselman

¡Hola, Morris!

Libro ¡Hola, Morris!

Mamporris, el primo de Morris, ha desaparecido. El mapache, sus amigos y todo el que quiera, puede ayudar a buscarle. ¿Dónde se habrá metido Mamporris? Habrá que encontrarle mediante los diversos juegos, retos y pistas que ofrece este divertido libro.

¡Te lo regalo! (It's a Gift!)

Libro ¡Te lo regalo! (It's a Gift!)

¡Te lo regalo! es un enternecedor cuento sobre la solidaridad y la generosidad: una motivadora historia que invitara a los mas pequeños a compartir sin esperar recibir nada a cambio. It’s a Gift! is a tender tale about solidarity and generosity.This moving story will encourage the youngest members of the family to share without expecting anything in return. Lexile Level: 500L

Motmota, ¡la mejor amiga!

Libro Motmota, ¡la mejor amiga!

Motmota es una marmota entrañable, ingeniosa y tierna... Es muy fácil divertirse con sus geniales despistes. En este título de la serie SIENTE, Motmota te demostrará que, sin duda, tiene la cabeza en las nubes, ¡pero el corazón junto al de sus amigos!

Más libros de la categoría Cómics

Historias corrientes

Libro Historias corrientes

Título: HISTORIAS CORRIENTES. NI TANGO NI BOHEMIA. Resumen: Año 1936, 67,5 metros de altura. Imperturbable falo de cemento blanco instalado en el centro de la avenida mas ancha del mundo. Si fuera un simbolo, significaría algo. Si fuera un totem, tendría sus devotos. Si fuera una pieza arquitectónica, tendría estilo. Pero el obelisco es y seguirá siendo un misterio para todos nosotros. Un polo de atracción continua e injustificada, un folklore sinsentido, un capricho porteño... como tantos. Leemos el centro de Buenos Aires y vemos que la fábula se erige sobre un amarradero fluvial...

Al nordeste de Arzew

Libro Al nordeste de Arzew

AL NORDESTE DE ARZEW narra el paso de la niñez a la adolescencia de tres niños argelinos con la guerra de independencia como telón de fondo. Pierre Martínez, un niño francés de origen español, y sus amigos Paul y Bachir son los protagonistas de AL NORDESTE DE ARZEW. La Argelia de los años 50 del siglo pasado, entonces colonia francesa, es el escenario en el que estos tres chavales dejarán atrás su infancia para encontrarse con una realidad que les arrancará de sus raíces y les obligará a dejar su mundo. AL NORDESTE DE ARZEW no es un ajuste de cuentas con el pasado, ni una...

Diario de los inventos

Libro Diario de los inventos

Desde el principio, los seres humanos han sentido la necesidad de descubrir y explicar los fenómenos, y de inventar toda clase de objetos para hacer su vida más fácil. Gran parte de los inventos de la historia han surgido gracias a que alguien dedicó su vida a echar a volar la imaginación y a soñar con "lo imposible". A través de los apuntes, cartas, artículos, fotografías y correos electrónicos del Dr. Genio, tú también podrás echar a volar tu imaginación.

Choque Capítulo 34

Libro Choque Capítulo 34

Encuentro fatídico entre Joy, la chica con el gen especial, y Moowon, el chico con superpoderes de primer nivel. Así, una chica corriente como Joy se convierte de pronto en el objetivo de otros con superpoderes, debido a ese rasgo genético que hasta entonces desconocía. Moowon recibe la misión de protegerla. Sin embargo, el gen de Joy hace que se sienta terriblemente atraído por ella, sin importar cuánto intente resistirse racionalmente.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas