Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

193 problemas resueltos de cálculo de probabilidades

Resumen del Ebook

Libro 193 problemas resueltos de cálculo de probabilidades

El presente manual recoge una colección representativa de los ejercicios realizados en las clases de la asignatura homónima de la Licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Cádiz durante el período en que los autores la impartieron. La dificultad de los problemas está secuenciada en orden creciente dentro de cada capítulo para que el lector alcanzar un dominio más que aceptable en esta materia.

Ficha del Libro

Total de páginas 229

Autor:

  • Victoriano J. García García
  • Héctor M. Ramos Romero
  • Miguel Ángel Sordo Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

Matemáticas avanzadas

Libro Matemáticas avanzadas

Contiene 950 problemas resueltos.Incluye cientos de ejercicios de práctica.Perfecto para estudiar por tu cuenta.Provee conceptos y métodos para ingenieros, matemáticas y disciplinas afines.Es un excelente complemento para cualquier llibro de texto.

Lógica

Libro Lógica

Lógica. Algunos elementos de la argumentación, tiene como objetivo apoyar a los estudiantes en el abordaje y estudio de los contenidos pertenecientes a la asignatura de Lógica, que se cursa en el cuarto año en la Escuela Nacional Preparatoria. El libro se ajusta de manera puntual al enfoque didáctico; a los objetivos y contenidos propuestos en el programa de estudio vigente actualizado de dicha asignatura, la cual tiene como objetivo privilegiar el desarrollo de habilidades lógicas para la argumentación, el diálogo, el análisis de la información y la solución de problemas,...

Modelos estadísticos aplicados

Libro Modelos estadísticos aplicados

Estudio de estadistica aplicada que analiza dos tipos de modelos muy usados en el trabajo con conjuntos de datos multivariantes, los de diseño de experimentos y los de regresión.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas