Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los pilares de la creación

Resumen del Ebook

Libro Los pilares de la creación

Desconcertados por la sensación de perdida y cada vez más aislados, Richard y Kahlan luchan desesperadamente por sobrevivir. Pero si quieren vivir, deben detener la amenaza implacable y sobrenatural que surge de la noche más oscura del alma humana. Para hacerlo, Richard se verá llamado a enfrentarse a los demonios que acechan entre los Pilares de la Creación.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Terry Goodkind

La Profecía de la luna roja

Libro La Profecía de la luna roja

Richard logra evitar que el Custodio invada el mundo de los vivos y debe defender la Tierra Central del ejército genocida de la Sangre de la Virtud. No obstante, aún no se ha enfrentado a su reto más difícil. Ni su sabiduría ni su determinación le sirven cuando el Emperador Jagang, loco de poder, regresa acompañado de una multitud de fieles. Una profecía anuncia que será traicionado en el camino. Aun así, Richard deberá seguir adelante o su mundo perecerá.

El espíritu del fuego

Libro El espíritu del fuego

Richard Rahl, portador de la Espada de la Verdad, se enfrentó con un mal que ni siquiera él podía combatir: una pavorosa plaga anunciada por la luna roja y desatada por el enloquecido emperador Jagang. Para frustrar los planes de Jagang y salvar la vida no sólo de su amada Kahlan, sino también la de todos los habitantes del Nuevo Mundo, Richard tuvo que entrar en el Templo de los Vientos. Cuando el mal quiso acabar con la vida de Richard, Kahlan invocó a los repiques mágicos e involuntariamente liberó un azote mucho peor del que Jagang pudiera soñar. Ahora el destino quiere que las...

El caminante de los sueños

Libro El caminante de los sueños

Jagang, el Emperador, también conocido como el Caminante de los Sueños, ha conseguido sojuzgar a las Hermanas de las Tinieblas y juntos traman el fin de Richard Dahl, el elegido que esgrime la Espada de la Verdad y que es la única persona capaz de impedir que la oscuridad se apodere del mundo conocido. Porque la última intención de Jagang es lanzar al mundo a lo que se conoce como el Gran Vacío, un lugar en el espacio y el tiempo donde la magia ya no existe y donde él podrá ser tirano absoluto sobre los seres vivos.

Más libros de la categoría Ficción

La hija del pescador

Libro La hija del pescador

Una novela de amor y amistad, de odios y remordimientos, cargada de intriga, en un pequeño pueblo de Escocia. «Tu padre ha desaparecido.» Cuando Robbie Fraser recibe este mensaje, le da un vuelco el corazón. Acaba de enterrar a su madre y por primera vez en la vida recibe noticias de un padre al que nunca conoció. El destino lo ha llevado a una encrucijada con una sola salida: viajar a una apartada isla escocesa para averiguar el origen de sus raíces. Esta pequeña comunidad le brinda una bienvenida hostil. La sociedad es cerrada y claustrofóbica, plagada de secretos que sus miembros...

Jacqueline: Codiciada Por Un Rey (Reinos de Romance, Libro 1)

Libro Jacqueline: Codiciada Por Un Rey (Reinos de Romance, Libro 1)

Cada dama tiene una historia. Jacqueline: codiciada por un rey (reina el romance, libro 1) Ambientada en la Francia del siglo XVII durante el reinado de Luis XIV, la historia gira en torno a la heroína infelizmente casada, Jacqueline, y su relación con el rey Luis. Amiga desde hace mucho tiempo de la reina madre, Jacqueline ha sido el centro de los anhelos no expresados y no correspondidos del joven rey. Cuando Louis da a conocer sus intenciones, ¿podrá florecer su romance?

Pide un deseo

Libro Pide un deseo

Un escritor famoso descubre que el libro más vendido del día de Sant Jordi es su autobiografía. Pero él no la ha escrito, aunque su nombre aparezca en la cubierta. ¿Quién le ha suplantado? ¿Por qué? ¿Y qué es lo que cuenta? ¿Qué secretos revela? Jordi Cabré nos propone un juego de espejos que enfrenta a un escritor de éxito con una vida personal anodina con su reflejo: alguien capaz de saltarse las normas, de seducir el peligro, de correr riesgos para encontrarse a sí mismo. Un camino que transita entre Barcelona y Cadaqués, y que puede costarle la vida.

El mejor lugar

Libro El mejor lugar

Cuando Kelsey Graham bajó del autobús en Maple Juction, Wisconsin, Ethan Taggert decidió que aquella vez no la dejaría escapar. Diez años antes, Kelsey había cargado con la responsabilidad de un accidente de tráfico que no había sido culpa suya y se había marchado. Ahora acababa de volver y era el momento de arreglar las cosas.Ethan se había dado cuenta de que jamás debió haber permitido que Kelsey se marchase. Aquélla podía ser su oportunidad para ser feliz… si Kelsey dejaba que la ayudase. Tal vez se diera cuenta de que él era el hombre que debía haber tenido siempre a su...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas