Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sara y el misterio de los profesores extraterrestres

Resumen del Ebook

Libro Sara y el misterio de los profesores extraterrestres

When her parents have to travel for work, Sara goes to live temporarily with her aunt, uncle, and beloved cousin Adela. Starting at a new school is never easy, especially when the teachers begin to act in a strange manner. This is something Sara wants to investigate, and, this time, her cousin is there to help.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Lola Llatas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Sopa de Cola de Lagartija (Lizard Tale Soup)

Libro Sopa de Cola de Lagartija (Lizard Tale Soup)

Candela ha cumplido doce años. Ella no sabe por qué de vez en cuando tiene unas premoniciones de cosas que todavía no han ocurrido. Simplemente las ve en su mente, y con toda su inocencia no puede evitar decirlo. Por desgracia, los vecinos del pueblo comienzan a sentir miedo en su presencia y pronto todos la acusan de ser una bruja.

Sofia y el negro / Sofia and the black man

Libro Sofia y el negro / Sofia and the black man

Una novela gráfica que trata un tema de actualidad: la imigración ilegal. La joven belga Sofía se enamora de Abú, un refugiado togolés, y tendrá que enfrentarse a los prejuicios de su propia familia y al gobierno belga para poder permanecer a su lado.

Todo el polvo del camino

Libro Todo el polvo del camino

Estados Unidos en 1929, la Gran depresión. Como miles de Americanos, Tom lo ha perdido todo, su mujer y su casa, pero le queda algo de humanidad para ayudar a un moribundo que busca a su hijo perdido antes de morir.

Un corazón que late

Libro Un corazón que late

Un Cd, una fanfarria, una nana Un oso remueve su té, un elefante toca la trompeta... ¡Un montón de animalitos desfilan ante nosotros! A cada personaje le corresponde un ruidito, un sonido, una melodía divertida para jugar y escuchar en familia. Una iniciación a la música, pero, sobre todo, ¡una forma alegre de irse a dormir! Contiene un CD con la orquesta de los animales y una nana para la hora de ir a acostarse. Texto e ilustraciones de Benjamin Chaud. Música de Laurent Sauvagnac.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas