Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Asombroso Spiderman 7 - A Flor de Piel

Resumen del Ebook

Libro El Asombroso Spiderman 7 - A Flor de Piel

Con “A flor de piel”. Peter debe enfrentarse a un antiguo compañero de clase que, como él, ha recibido increíbles poderes durante un experimento científico que salió mal. Pero ¿por qué Charlie Weiderman clama venganza contra Peter? Además, “Pecados recordados”, el epílogo de “Pecados del pasado”.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Mike Deodato

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

El brillo del gato negro

Libro El brillo del gato negro

Título: EL BRILLO DEL GATO NEGRO Resumen: La China legendaria de la primera dinastía y la Italia del Renacimiento son los escenarios en los que Laura y Altarriba sitúan estas dos historias de alto contenido erótico. Lujos, refinamientos y conspiraciones cortesanas se mezclan en unas intrigas atravesadas por el brillo, siempre lunar, y los zarpazos, siempre desgarradores, del gato del deseo. Palacios de jade, lagos de seda, cuadros que se confundencon espejos y otras muchas maravillas sirven de marco a venganzas envenenadas, búsquedas imposibles y, por supuesto, amores extremos. Laura y...

El castillo de irás y no volverás

Libro El castillo de irás y no volverás

En el bello castillo de trasmoz, viva une bruja de lo más atroz; todos los caballeros que se acercan, no hay modo de que no desaparezcan. Nuestro héroe avanza muy valeroso, aunque le advierte un eco misterioso: sospecha que su hermano está encantado y quiero verlo de nuevo a su lado

Paria (Outcast) no 04

Libro Paria (Outcast) no 04

Se dan respuestas, se revelan secretos y la familia Barnes nunca ha estado en mayor peligro. Allison averigua que hay algo muy especial en su hija, ¿pero dónde está Kyle? ¿Anderson lo arriesgará todo para ir a salvarlo?

Archivos de Wildstorm wildc.a.t.s 2

Libro Archivos de Wildstorm wildc.a.t.s 2

¡WILDCATS VS. CYBERFORCE! NO TE PIERDAS EL ENFRENTAMIENTO MÁS ESPECTACULAR DE LA ERA IMAGE.En este segundo volumen de Archivos Wildstorm: WildCats recuperamos el espectacular crossover entre Wildcats y CyberForce: Instinto Asesino (Killer Instinct). Acción a raudales con el arte de sus respectivos creadores Jim Lee y Marc Silvestri. Y además, la siguiente trama con la aparición de Entropy y sus deseos de venganza, y dos historias extra de Voodoo y Warblade ilustradas por Travis Charest.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas