Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mis santas tías

Resumen del Ebook

Libro Mis santas tías

«El día que Mayadevi cumplió sesenta y ocho, setenta o setenta y cinco años (su fecha de nacimiento era algo que cambiaba según su estado de ánimo), decidió ir a Londres». Así comienza esta colección de cuentos de Bulbul Sharma sobre sus tías, jóvenes y ancianas, valerosas y exasperantes, pero siempre impredecibles. Una de ellas acaba casada con un marido que no puede soportar la humillación de ser más bajo que ella, otra no piensa más que en escalar montañas en busca de paz espiritual y otra comienza a trabajar en un palacio que, día tras día, se hunde cada vez más en el pantano que lo rodea. Una irónica y agridulce mezcla de historias sobre la India de antes y después de la revolución de Gandhi, así como una reflexión sobre la posición de la mujer y las antiguas tradiciones y prejuicios.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Bulbul Sharma
  • Marta Torres Llopis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

20 años, 1982-2002, del Movimiento Pedagógico, entre mitos y realidades

Libro 20 años, 1982-2002, del Movimiento Pedagógico, entre mitos y realidades

Con la puesta en marcha del Movimiento Pedagógico en 1982, el magisterio colombiano creó por primera vez su propio mito educativo, con el cual alimentó la ilusión de encontrar nuevos rumbos a la educación y provocar una transformación democrática de la enseñanza, la escuela y los maestros. Establecer la distancia entre el mito y la realidad es la gran intención que anima este libro y sobre lo cual sus autores ofrecen respuestas e interpretaciones diversas.

Expertos

Libro Expertos

Expertos en un curso avanzado de español desde una perspectiva orientada al mundoprofesional. Se puede utilizar como continuación de la serie Socios o de manera independiente. Nivel B2.

La gallinita roja

Libro La gallinita roja

A retelling of the traditional tale about the little red hen whose lazy friends are unwilling to help her plant, harvest, or grind the wheat into flour, but all are willing to help her eat the bread that she makes from it.

Sentidos y significados de justicia, paz y gobernabilidad. Una mirada desde la interculturalidad en la era de post-acuerdo en el caribe colombiano

Libro Sentidos y significados de justicia, paz y gobernabilidad. Una mirada desde la interculturalidad en la era de post-acuerdo en el caribe colombiano

La comprensión de los sentidos y significados de justicia, paz y gobernabilidad desde la mirada de la interculturalidad en la era del Acuerdo de Paz en el Caribe colombiano, es saber escuchar. Más allá de la crítica sustantiva que el “buen elitismo” busca que los mejores, los más común; desde la interculturalidad se busca que todos participemos en las decisiones, porque la sumatoria de las voces refleja las necesidades, intereses y sueños de todos. Por eso, necesitamos aprender de donde vienen, que buscan, por qué piden y proponen lo que dicen. Tenemos que aprender a superar...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas