Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Palabra y la Vida

Resumen del Ebook

Libro La Palabra y la Vida

Que hacer cuando las preguntas que nos planteamos van mas alla de la simple supervivencia diaria? Nuestro intelecto nos interroga y nosotros no sabemos como responder a aquello que nos inquieta o nos hace sufrir. Peter Lorie y Manuela Dunn Mascetti ponen a nuestra disposicion las ideas y los pensamientos de hombres y mujeres admirables, ordenados por temas: la virtud, la vida, la amistad, la verdad o Dios; estos sabios han pasado, como nosotros, por momentos de temor y alegria, han vivido el amor y se han enfrentado al conocimiento. De las reflexiones que partieron de la duda surge esta recopilacion, para que el lector otorgue a su vida el brillo de las palabras.

Ficha del Libro

Total de páginas 393

Autor:

  • Peter Lorie

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El «encanto» de la vida consagrada

Libro El «encanto» de la vida consagrada

¿Ha perdido la vida consagrada su «encanto» y, por eso, no ejerce su atractivo sobre las nuevas generaciones? ¿O lo tiene y es necesario visibilizarlo? A estas preguntas quiere responder este libro, y lo hace analizando el significado de la alianza (la promesa de fidelidad y de la búsqueda del reino de Dios y de su justicia), y de los votos evangélicos. Lejos de entender la obediencia, la castidad y la pobreza como mandatos, obligaciones o exigencias, los consejos evangélicos son vistos como una desconexión de los «dioses y señores de la tierra», de las idolatrías del poder, del...

Mi Mini-Manual de Identidad en Cristo

Libro Mi Mini-Manual de Identidad en Cristo

Este libro es un descubrimiento y un poderoso recordatorio de todo lo que somos en Cristo Jesús. Contiene una explicación sencilla de los pasajes bíblicos más poderosos acerca de nuestro enorme potencial, nuestro propósito de vida, nuestra libertad cristiana y responsabilidad como Nueva Creación. Es breve, pero esencial.

LA LIBERACIÓN, PERLA DESCUIDADA

Libro LA LIBERACIÓN, PERLA DESCUIDADA

DIOS LO PLANEÓ TODO PARA QUE SU IGLESIA PUEDA VIVIR EN PLENITUD Y EN LIBERTAD. Sin embargo muchos cristianos se privan de numerosas promesas y bendiciones. En este libro, el autor nos muestra que la liberación es una herramienta poderosa dada por Dios para que, según Lucas 1:74, todos podamos ser libres y servirle sin temor todos los días de nuestra vida. El autor le invita a descubrir en estas páginas la perla que tan a menudo permanece descuidada, a pesar de ser tan valiosa para el avance del reino de Dios sobre esta tierra.

Santa Biblia-Rvr 1977

Libro Santa Biblia-Rvr 1977

Now in a new trim size with a more readable larger font, this Spanish RV Bible is perfect for giving away and outreach distribution. Its affordable price and easy to understand contemporary Reina Valera 1977 translation make it ideal for churches on a budget. It also makes a great personal Bible. Paperback, 7.7 point type, 896 pages. (5 1/2" x 8 1/2" x 1") Available in 4 different covers. Features: * 896 pages * 7.7 point type * 5 1/2" x 8 1/2" x 1" Replaced 9781563204609

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas