Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mil Pensamientos Con Sabor a Corazón

Resumen del Ebook

Libro Mil Pensamientos Con Sabor a Corazón

Mil pensamientos con sabor a corazn, nace de esa inspiracin que provoca el amor propio y a terceras personas, de esos sentimientos que viven en el alma, que se alimentan cada da con esas ilusiones que le dan color a nuestras vidas, para plasmar en tinta y papel, lo que el corazn puede experimentar y guardar por aos.

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

  • Belyné Márquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Desgarros

Libro Desgarros

Tras escribir durante toda la vida para mi, o para alguien en algún momento dado, especial por diferentes motivos, llegó un tiempo en el que necesité gritar cada sentimiento, y exponerlo en un formato que aglutinara el sentir, que muchas personas callan. Así, el silencio del alma, se hace sonido al leer éstos poemas, pues sus versos se mecen, vibrando en el interior, con un suave vaivén de armonías con diferentes resultados musicales.

Musa Desnuda

Libro Musa Desnuda

Desde pequeña comencé a escribir poesías. Cada palabra, cada frase pensada, llenaba mi mundo de una forma MÁgica. Los sentimientos se mostraban ante mí en todas sus facetas; las pasiones, el deseo de la carne, del espíritu, el amor y el desamor. Es así como nace ?Musa Desnuda.' Te invito a explorar sus páginas para juntos hacer un viaje emocional, lleno de erotismo y sensualidad por los interminables caminos del Corazón.

Poética 1

Libro Poética 1

Tantos cantos... e ainda há tanto a cantar... Tantas estrelas, tantas marés, tantas musas, tantos amores... E mais que nunca é precisa cantar, como disse Vinicius de Morais, o poeta maior, pois eis que o mundo se vestiu de técnica, de matéria, de egoísmo e de desamor. Após tantas lutas, tantas estradas caminhadas, tantos mares navegados, o porto seguro que pensávamos encontrar desfaz-se na mesquinhez de tantos que passam pela vida sem ter olhos para ver o encanto que existe em cada novo jasmim que floresce, em cada novo amor que acontece, em cada sonho que renasce e, principalmente,...

Poesía del Tanti Rao

Libro Poesía del Tanti Rao

Libro de la poeta, realizadora audiovisual y escritora Violeta Percia. El Tanti Rao es una planta conocida por los médicos tradicionales Shipibo-Konibo de la Amazonía peruana. En la lengua shipiba, Rao significa medicina; y tanti, de la tranquilidad. Escrito desde la experiencia del aprendizaje de la planta, el descubrimiento de la amistad verdadera y el amor que nos hermana con la risa simple de los humildes. Poemas de ayunos y viajes hacia "la raíz de la vida". Nuestro segundo tomo de la colección Poesía de la Tierra.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas