Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Materia prima, cerámica y sociedad

Resumen del Ebook

Libro Materia prima, cerámica y sociedad

This study focuses on the management of raw materials used in early ceramics production (late Neolithic to early Bronze Age) in the north-eastern part of the Iberian Peninsular (Catalonia). The main aim of the study was to attempt to understand some aspects of the socio-economic organization of the ancient inhabitants of the area. The objective was not only to describe the archaeological material and put forward some economic and chronological hypotheses, but also to define some aspects of the social structures. Special consideration in this study was paid to the Bell Beaker finds and the work contains detailed scientific analyses of the finds.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : la gestión de los recursos minerales para manufacturar cerámicas del 3100 al 1500 ANE en el noreste de la Península Ibérica

Total de páginas 393

Autor:

  • Xavier Clop García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

Curso completo de bordado

Libro Curso completo de bordado

Una labor que generación tras generación se mantiene como un noble arte: el bordado. Se trata de un curso verdaderamente útil para acercarse a esta actividad. Incluye claras ilustraciones para saberlos reproducir, las más bellas propuestas de aplicaciones para nuestras prendas de vestir y el ajuar de la casa.

Marihuana

Libro Marihuana

Uno de los mejores estudios sobre la marihuana en la sociedad occidental. Valoración objetiva y actualizada sobre el cannabis, tanto en su uso terapéutico como en el recreativo, al tiempo que aconseja sobre las actitudes que se pueden adoptar en el futuro respecto a esta droga que, tras el alcohol y el tabaco, es la más consumida en los países occidentales.

Como utilizar, adaptar y disenar patrones de costura / How to Use, Adapt and Designing Sewing Patterns

Libro Como utilizar, adaptar y disenar patrones de costura / How to Use, Adapt and Designing Sewing Patterns

Hacerse ropa de forma divertida y económica. Guía imprescindible para aprender a confeccionar uno mismo su ropa, permitiendo hacerla ha medida y después añadir detalles de diseño propio. Explica de forma detallada desde las herramientas y los materiales necesarios hasta todo lo que hay que saber sobre los patrones comerciales, pasando por cómo modificar o diseñar un patrón, todo ello con las técnicas de costura explicadas paso a paso.

Artes & Oficios. El vidrio

Libro Artes & Oficios. El vidrio

Este libro trata sobre las técnicas de trabajo del vidrio en el horno, expuestas de manera didáctica y adecuada para las personas interesadas en esta especialidad desde una vertiente práctica. En sus páginas se enseña, tras un breve repaso de su historia, la naturaleza del vidrio y su comportamiento, los materiales y herramientas que se emplean y los procesos que conviene conocer antes de comenzar con las técnicas de trabajo en el horno, explicadas con sus ciclos de horneado. En el último capítulo, como ejemplo, se muestra paso a paso la confección de varios objetos con las distintas ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas