Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los ecos y las sombras

Resumen del Ebook

Libro Los ecos y las sombras

Hace unos años aparecía en esta misma colección el libro "Vivir al revés. Relatos para educar en valores". Ahora aparece "Los ecos y las sombras", con el mismo subtítulo, el mismo fomato, el mismo estilo y el mismo propósito. Cada relato encierra el eco de una experiencia vivida, de una frase leída, de una voz escuchada por el autor. Han nacido de la vida y para la vida y tienen a su espalda haber sido utilizados con provecho en la práctica educativa y pastoral. Quieren estar abiertos a la multiplicidad de interpretaciones y de situaciones. Solo se avanzan, de manera breve, casi lacónica, dos sugerencias: la pista de lectura para orientar al educador, y la referencia bíblica para iluminar la experiencia humana con la riqueza de la Palabra. Tal vez lo más importante sean los ecos que estos relatos puedan despertar en el lector sensible y atento. Antonio González Paz es sacerdote marianista, licenciado en Biología (Complutense de Madrid) y en Teología (Friburgo de Suiza). Tiene una larga y contrastada experiencia pastoral y educativa con niños, jóvenes y adultos. En PPC ha publicado "La cena de Emaús", "Retablo de maese Pedro", "Vivir como un niño", "Vivir al revés" y "La vocación de San Mateo".

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Relatos para educar en valores

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Antonio González Paz

Vivir como un niño

Libro Vivir como un niño

Conservar vivo el niño que uno fue no es fácil. Todo parece estar confabulado para que acabemos enterrando los sueños, las ilusiones, el corazón, en nombre de la madurez, la profesionalidad y la eficacia. Y ser un niño es más bien todo lo contrario. Es tener corazón y no recuerdos, ilusiones y no realidades, proyectos y no realizaciones. Es ser capaz de imaginar un futuro distinto al pasado que se fue y al presente que nos apremia.

Más libros de la categoría Educación

CFGB Mecánica del vehículo 2022

Libro CFGB Mecánica del vehículo 2022

1. El motor del vehículo 2. Componentes del motor, lubricación y refrigeración 3. Circuito con alimentación con gasolina y gas 4. Sistemas de alimentación y escape diésel 5. Sistemas de transmisión 6. Sistemas de frenado ABS/ESP (R) 7. Suspensión y dirección 8. Ruedas Proyecto: Manejo del programa Autodata

Habilidad verbal

Libro Habilidad verbal

Este curso hace una recuperación de los contenidos formativos de las unidades de aprendizaje anteriores de la lengua española, es a la vez un punto de llegada y de partida. Habilidad verbal es el sexto curso de la serie de la Academia de Lengua y Literatura del Departamento de Comunicación y Aprendizaje. El objetivo de este curso es que desarrolles tus capacidades para buscar información y leer de forma efectiva los diversos lenguajes con los que el mundo se comunica, con la intención de que tú, a su vez, puedas expresar, de manera oral y escrita, ideas, argumentos y emociones.

Educación y telemática

Libro Educación y telemática

La irrupción de Internet en el campo de estudios de la comunicación - La incomprensión de los medios y la necesidad de impensar la comunicación mediada - Exploraciones teórico-metodológicas para la investigación sociocultural de la comunicación.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas