Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lope de Vega crítico de Góngora

Resumen del Ebook

Libro Lope de Vega crítico de Góngora

Edición anotada y estudio del conjunto de epístolas escritas entre 1621 y 1624 por Lope de Vega y por el erudito segoviano Diego de Colmenares en el marco de la polémica suscitada por el gran eco y éxito que habían obtenido los llamados “poemas mayores” (especialmente el Polifemo y las Soledades) de Luis de Góngora.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cartas de Lope a un «señor de estos reinos». Respuestas de Colmenares

Autor:

  • Lope Vega De
  • Diego De Colmenares

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Un esqueleto en avión

Libro Un esqueleto en avión

"Max está aterrado: Adonis Chorlito, el cómplice de la malísima Karla Kätscher, ¡se ha presentado en su casa! ¡Seguro que busca a los monstruos! Menos mal que los terroríficos amigos de Max contarán con la ayuda de Scotti, el esqueleto. Pero cuando Scotti llega al aeropuerto se topa con una convención de perros que..." --P. [4] of cover.

Rumbo a Marte

Libro Rumbo a Marte

Siete mariposas enamoradas de su imagen. Seis horas y una invasión de ratones. Cinco aves mágicas. Cuatro joyas y un príncipe que hace el gorila. Tres perros que luchan contra sus miedos. Dos peces que sueñan con su libertad. Uno, un pequeño elefante blanco que disfruta con ser diferente y... ¡Cero!, y un ratoncito de campo muy especial. Fernando Alonso retoma la estructura de " El misterioso influjo de la barquillera " , y sustituye la manivela de la barquillera por la cuenta atrás del lanzamiento de un cohete, que será el detonante de estas narraciones.

¿Y para qué sirve un libro?

Libro ¿Y para qué sirve un libro?

¿Y para qué sirve un libro? Esa es la pregunta. Alfredo Gómez Cerdá nos propone no todas, pero sí algunas respuestas: para perder el Tour de Francia, para ser trasladado a Medellín, para salvarte la vida, para llegar a tiempo a la boda de una hija, para ahogarse en un río, para tener trillizos, para hacer el regalo perfecto, para pintar la casa, para hacer una película de éxito, para evitar un error médico, para que te erijan una estatua o para ganar un premio.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas