Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LAS EMOCIONES EN EL ESPACIO ARQUITECTÓNICO

Resumen del Ebook

Libro LAS EMOCIONES EN EL ESPACIO ARQUITECTÓNICO

Con este trabajo pretende dejar de lado las modas arquitectónicas para concentrarse en favorecer vivencias plenas de los usuarios con conceptos que permitan a él y sus lectores transformar los espacios con soluciones creativas para que sus proyectos sean mejores experiencias arquitectónicas para quienes los viven.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : (PRETEXTOS PARA DISEÑAR LA CASA HABITACIÓN)

Total de páginas 162

Autor:

  • Juan Manuel Aldana Zárate

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

Casa republicana

Libro Casa republicana

1998 Premio Bienal: Historia Both an architectural and a social history, this book examines the social implications of the elaborate design, construction, and decor details of Colombian republican houses of the 19th and 20th centuries. The elegant hallways, warm bedrooms, and eclectic combinations of foreign styles are the main characteristics of Colombia's post-colonial homes and an evocative means to rediscover the majesty of Colombia’s Belle Époque. Una historia tanto de arquitectura como de una sociedad, este libro fotográfico ilumina las implicaciones sociales de los elaborados...

Arquitectura y climas

Libro Arquitectura y climas

Desde los orígenes de la humanidad, la arquitectura ha cumplido como primera función la protección contra los elementos atmosféricos. Los edificios son barreras contra la lluvia, el viento, refugios contra el frío o filtros contra el calor o la luz. Este libro pretende estudiar la variedad y complejidad de situaciones climáticas en todo el planeta. Ante cualquier condición climática, lo que la arquitectura pretende siempre es conseguir cierto grado de confortabilidad. La consecución de cierto nivel de bienestar resulta, en la práctica, un fenómeno complejo en la que intervienen...

Castillos y fortificaciones de Galicia

Libro Castillos y fortificaciones de Galicia

Se trata de un estudio sobre la arquitectura militar de Galicia en la Edad Moderna, y es el fruto de una entusiasta entrega del autor hacia este tema, sólidamente documentado en los Archivos General de Simancas, Histórico Nacional, del Reino de Galicia, etc., sin olvidar la magnífica información que se custodia en los Servicios Geográfico e Histórico del Ejército. Además de la realidad arquitectónica e ingeniería militar, estudia el fenómeno global de la red defensiva del Antiguo Reino de Galicia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas