Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La tierra de los abetos puntiagudos

Resumen del Ebook

Libro La tierra de los abetos puntiagudos

La tierra de los abetos puntiagudos (1896) és l'obra narrativa més coneguda de l'autora nord-americana Sarah Orne Jewett (1849-1909). Relata les vivències d'una escriptora que passa l'estiu en un tranquil poble pesquer en la costa de l'estat de Maine. En una prosa tan senzilla com impactant, la narradora-protagonista ens conta com, a poc a poc, es veu immersa en la curiosa gamma de personatges que formen la comunitat de Dunnet Landing i, alhora, aprèn a veure amb ulls renovats la bellesa del paisatge de Nova Anglaterra. Estructurada en una sèrie d'episodis encadenats, aquesta novel·la pot semblar a primera vista un exemple típic de l'escriptura costumista nord-americana. No obstant això, barreja els trets del realisme vuitcentista i una base subjacent de l'experiència visionària del transcendentalisme.

Ficha del Libro

Total de páginas 156

Autor:

  • Sarah Orne Jewett

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

La distracción

Libro La distracción

Un autor es un antes que nada un lector. En La distracción Sergio Missana nos invita a seguir los recorridos de sus lecturas por heterogéneas tradiciones y épocas. Textos sólidos, muy bien escritos, eruditos; que miran de cerca a sus personajes y a sus creadores comprendiendo disímiles poéticas. Quizás lo más importante para un autor es generar un mundo y dotarlo de lenguaje. Esa es la operación que observa, con lupa, este libro que desentraña la máquina ficcional de Jorge Luis Borges, Thomas Bernhard, Doris Lessing, Marcel Proust, Nicanor Parra, entre otros.

Historia de la literatura universal II

Libro Historia de la literatura universal II

El panorama más amplio del patrimonio literario universal.La célebre Historia de la literatura universal es la más completa y lúcida síntesis que existe en castellano sobre las literaturas de todas las épocas, desde sus más remotos orígenes hasta las puertas del siglo XXI. Con una prosa ágil y un sugestivo espíritu crítico, Martín de Riquer y Jose María Valverde ofrecen un análisis profundo de los principales escritores y obras, al tiempo que conforman una visión global de los distintos movimientos y acontecimientos literarios.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas