Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Cartel

Resumen del Ebook

Libro El Cartel

¡LA INMINENTE INVASIÓN DE LA GUERRA DE LA DROGA DE MÉXICO! Tras haber observado los carteles mexicanos de la droga durante años, la experta en seguridad fronteriza Sylvia Longmire nos conduce a lo más profundo de ese mundo para ser testigos de una peligrosa subcultura clandestina que hará lo que sea necesario para proveer drogas a un bien dispuesto público de consumidores estadounidenses. Los carteles han crecido cada vez más en los últimos años, construyendo submarinos que suben por las costas de América Central y excavando complicados túneles por los que transportan drogas hacia el norte y por donde llevan de vuelta dinero en efectivo y armas largas de gran potencia fabricadas en Estados Unidos para fomentar la guerra del narcotráfico. Sirviéndose de su larga experiencia de trabajo con temas fronterizos, Longmire da vida a la real amenaza que representan los carteles mexicanos que operan no solo por toda la frontera del suroeste, sino también en lo más profundo de todos los rincones de Estados Unidos. Sylvia Longmire también ofrece soluciones reales a los críticos dilemas que enfrentan México y Estados Unidos, entre ellas programas para impedir que los jóvenes mexicanos se unan a los carteles y cambios en las leyes antidrogas a ambos lados de la frontera.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La inminente invasión de la guerra de la droga de México

Total de páginas 288

Autor:

  • Sylvia Longmire

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Mutua Montañesa, en su primer centenario (1905-2005)

Libro Mutua Montañesa, en su primer centenario (1905-2005)

De lectura interesante, por su contenido y calidad literaria, es ésta una reseña de lo sucedido en los cien años transcurridos desde la fundación de la empresa. En ella encontramos un estudio de la evolución de las Mutuas desde sus inicios, con referencias a sociedades de protección existentes con anterioridad a las mismas, una descripción de la situación del Santander de la época y de su evolución socioeconómica en los años siguientes.

Así se vota en Cuba

Libro Así se vota en Cuba

"La obra de Querido desenmascara la idea de que Cuba es una democracia representativa. En las "elecciones" del 11 de marzo de 2018, alrededor de 170 cubanos intentaron postularse como candidatos independientes para la Asamblea Nacional. Sin embargo, a niguno de ellos se les permitió. El proceso electoral cubano es una farsa que coarta los derechos políticos de sus ciudadanos a elegir y ser electos, tal como esablece la Declaración Universal de los Derechos Humanos." Jesús Delgado Valery. Internacionalista especializado en temas electorales

Historia de Italia

Libro Historia de Italia

Recoge: Desunión y conflicto: de los romanos al Renacimiento; Inmovilismo y reforma; El estado liberal; Giolitti, la Primera Guerra Mundial; Fascismo; La República.

Morir en la Edad Media

Libro Morir en la Edad Media

Por tratarse del fenómeno más universal, la muerte ha despertado el interés de un amplio espectro de especialistas: médicos, demógrafos, sociólogos, teólogos, moralistas, filósofos y, por supuesto, historiadores. La definida hace años como "nueva historia" hizo de la muerte en el occidente medieval uno de sus temas estrella. En ese mundo se forjaron muchos de los sentimientos y normas que habían de rodearla, y algunos de sus rasgos se han conservado hasta día de hoy. A tal problemática va dedicada esta obra planteada como un estado actual de la cuestión.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas