Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La rosa escondida

Resumen del Ebook

Libro La rosa escondida

Después de vender más de 400000 ejemplares de sus dos primeras novelas, la autora de Un burka por amor y Amor cruel vuelve con una nueva historia basada, esta vez, en la estremecedora vida de una inmigrante que llega a España huyendo de la guerra de Bosnia. Tras dejar atrás la violencia, la pérdida de los suyos y un duro desengaño, Zehera busca comenzar en nuestro país una nueva vida pero su coraje y su capacidad de sobreponerse a la adversidad no serán suficientes para enfrentarse a las mafias, al odio racial y al deseo de venganza; solo la fuerte unión con su hermana, la amistad incondicional de una española que salva su vida y un nuevo amor serán capaces de vencer el cruel destino que le hará reecontrarse con su pasado. Una novela sobre la importancia de dar una nueva oportunidad al amor y a la pasión.

Ficha del Libro

Total de páginas 448

Autor:

  • Reyes Monforte

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Novelas cortas

Libro Novelas cortas

«Tuvo un vértigo de pudor y lloró, lloró mucho, hasta que el frío de la mañana al nacer la hizo temblar...» Las novelas cortas reunidas en este volumen, además de su elegante prosa, pueden valorarse como documentos de la vida cotidiana del Porfiriato. Aparecen como personajes niños de la calle, comediantas, turistas, calaveras y burócratas. Los interiores de la ciudad son descritos a detalle; nos introducimos en los gabinetes privados de restaurantes, cuartos de vecindad y camerinos de bailarinas. Se vislumbran ya las preocupaciones de su novela más conocida, Santa. La última...

Relato de un corsario

Libro Relato de un corsario

David Mendoza es un joven que se ve inmerso en una fascinante aventura en la que valientes corsarios, tormentas y tesoros son sus acompañantes en un viaje que le llevará a un mundo donde el amor, la amistad y el heroismo comparten protagonismo con perversos piratas y fortunas escondidas. ¿Sera capaz nuestro intrepido amigo de cambiar el destino que el azar le ha preparado?

Corazón de hombre

Libro Corazón de hombre

Una pasión prohibida. Después de seis años de dedicarse a los rodeos, el cowboy Case Jarrett volvió al rancho familiar para hacer frente a sus responsabilidades y a la única mujer a la que había amado, la viuda de su hermano, que estaba embarazada. Case quería seguir los deseos de su hermano y cuidar de Sara, pero vivir con ella era mucho más de lo que podía soportar. Sara no podía olvidarse del beso que se habían dado Case y ella siendo solo unos adolescentes. Ahora había regresado y le había alterado el corazón... y todo su cuerpo.

Esplendor

Libro Esplendor

Autora da série bestseller Porque és Minha Alice Reed nunca julgou escapar ao estigma do seu passado perturbante. E talvez por isso tenha ficado tão chocada quando, sem saber como, é recrutada para se juntar à elite das empresas Durand, a convite do próprio gestor da empresa, Dylan Fall. A tensão erótica entre eles escala rapidamente para níveis intensos. Mas à medida que Alice se abre a mundos desconhecidos, tudo muda com uma descoberta surpreendente: há segredos ocultos na infância problemática de Alice que mudam a sua vida para sempre. Ao ser revelada parte da sua verdade...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas