Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Leales

Resumen del Ebook

Libro Leales

En la primavera de 1212 Alfonso VIII de Castilla, al frente de un imponente ejército que cuenta con el apoyo los reyes de Aragón y Navarra, se pone en marcha hacia tierras de Al-Andalus con la pretensión de asestar un golpe definitivo al poder musulmán en España. Entre las tropas que acuden al auxilio de su rey se encuentra la milicia concejil de Almorox, un apacible pueblo del norte toledano compuesto de hombres sencillos dedicados a sus humildes labores que, en aquella tesitura histórica, se erigirán, sin embargo, en verdaderos héroes y dejarán para la posteridad un indeleble sello de valentía, honor y lealtad. En Leales José Enrique Colino nos narra, con amenidad y rigor, una emocionante aventura que recrea uno de los momentos más decisivos de nuestra historia medieval: el camino de las huestes cristianas hasta la batalla de Las Navas de Tolosa.

Ficha del Libro

Total de páginas 194

Autor:

  • José Enrique Colino Heredero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Lazos familiares (Belgravia 3)

Libro Lazos familiares (Belgravia 3)

Belgravia, del creador de Downton Abbey, Julian Fellowes, es una historia publicada en 11 capítulos en la mejor tradición de las novelas por entregas. En esta tercera entrega, Lord y lady Brockenhurst ejercen como anfitriones de unos problemáticos familiares mientras los Trenchard reciben una invitación inesperada. Muy cerca de Buckingham Palace, tras las puertas de las grandes mansiones del Londres victoriano reinan el escándalo y la intriga. Bienvenidos a Belgravia. Ambientada a mediados del siglo XIX, en una sociedad victoriana en la que los nuevos ricos de la industria y el comercio...

Una cita virtual

Libro Una cita virtual

A pesar de que nunca se vieron, se conocen muy bien. Audrey y Brad se conocen a través de internet y, a pesar de lo mucho que quieren verse en persona, un día pierden el contacto. Cinco años después, ella viaja a Inglaterra, al pueblo en donde vive él y, si bien pasó mucho tiempo desde la última vez que hablaron y es probable que no quiera verla, espera encontrarlo.

El Placer Sumiso

Libro El Placer Sumiso

La búsqueda del sexy y poderoso Sr. Calderón de una asistente que lo satisfaga de todas las maneras imaginables continúa, y Brie está más decidida que nunca a obtener el trabajo, y el millonario, para ella. Ahora que solo quedan tres chicas en carrera, Brie está comenzando a sentir el calor de muchas maneras distintas. Ahora él quiere probar su habilidad para ser amantes completamente sumisas, que piensen solo en el placer de él, y elabora la prueba máxima en la que ellas deben practicar la una con la otra. Este desafío Sáfico es diferente a cualquier cosa que Brie haya hecho...

Leyendas y Cuentos Vikingos

Libro Leyendas y Cuentos Vikingos

Vikings were fascinating people: on one hand, brave warriors, on the other hand, man able to tell the most beautiful stories of Gods, dragons and immortal passions. Some of their lejends are included in this book.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas