Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Respuesta

Resumen del Ebook

Libro La Respuesta

Deseo que cuando tengan este libro en sus manos y lean su contenido. Se den cuenta de que el amor todo lo puede. El amor es una palabra de tan solo cuatro letras, pero que puede abrir muchas puertas. Amor... Una palabra tan corta, pero muy grande su significado.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Poemas de Amor

Total de páginas 124

Autor:

  • Irma Carrizales

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

El contorno del roble

Libro El contorno del roble

El poemario consiguió un accésit del Premio Adonáis 2019 "por el sostenido tono hímnico en diálogo con la naturaleza, al servicio de una visión trascendente del mundo", según manifestó el jurado. Así, trascendencia y naturaleza serían inicialmente dos de los principios en las que se sustenta este poemario, a los que habría que sumar, sin lugar a dudas, otro tercero, germen de la experiencia poética: el afán de la belleza capaz de superar lo meramente superficial o lo que se puede captar nada más que por los sentidos. Es ese contexto, es llamativo el esfuerzo constante de la...

Sería interesante escribir una historia de la risa

Libro Sería interesante escribir una historia de la risa

Este es un libro de deshechos literarios que nunca fueron concebidos como un todo. Anotaciones pasajeras, brevísimas frases sin estructura dejadas tal cual. Largos textos, larguísimos, de escritura automática, terapéutica. Estructuras profundas de cambio personal escritas en papeles reciclados de listados de la compra. Bajo el miedo. La ansiedad. El tedio. Sintiendo que no se abarca la grandeza de la vida. Fragmentos reordenados en una maquinaria que funciona como un todo. Trozos de textos entre 1985 y 1995, rescatados en un trabajo de arqueología biográfica para recoger la historia de...

Largo lamento

Libro Largo lamento

Después de un detenido y minucioso estudio de los manuscritos originales y de las distintas ediciones sueltas de los poemas, Montserrat Escartín ha reconstruido la obra, que cuenta con piezas tan excepcionales como“Error de cálculo”, el poema que la cierra. El prólogo señala las circunstancias biográficas en que se gestó el libro, lo pone en relación con los dos que lo precedieron, deslinda sus profundos vínculos con la lírica clásica española y subraya asimismo la importancia de los elementos modernos y cosmopolitas.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas