Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Luis de Góngora para niños

Resumen del Ebook

Libro Luis de Góngora para niños

Puede resultar difícil acercarse a una época y una obra tan complejas y ricas como éstas, en las que se entrecruzan las formas más populares y cultas del lenguaje; por este motivo nace esta antología de Góngora, una de las más altas cimas de nuestra litaratura clásica.

Ficha del Libro

Total de páginas 126

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Luis De Góngora Y Argote

Poemas Cortesanos

Libro Poemas Cortesanos

Góngora no publicó su obra en vida, aunque lo intentó en 1623. Sus versos se conocieron dispersos en manuscritos o impresos en hojas sueltas. Sólo aparecieron en un libro el año en que murió, en una edición que preparó Juan López de Vicuña con el título de Obras en verso del Homero español (1627). Después Gonzalo de Hoces hizo otra edición de Todas las obras de don Luis de Góngora en varios poemas (1633).

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Manual para la vida Z

Libro Manual para la vida Z

Ocean Vicky, una de las voces más potentes de la generación Z, nos comparte sus secretos para enfrentarse a la vida con humor y valentía. Cuando nacemos, nos plantan en esto que llaman «la Vida» y nos dicen: «Venga, tira para delante». Lo que no nos dicen es que la Vida está llena de mierdas. Ni que cada Mierda es como un Malo Final. Un bicho feo y terrorífico que pretenden que derrotes. Tú, que no tienes ni pajolera idea de qué va la vaina. Pero no te preocupes, que aquí es donde entro yo. Yo, que sé que pedir ayuda no solo no es un Malo, sino que es muy necesario, te he escrito ...

Tu propio escorpión robot

Libro Tu propio escorpión robot

Un libro para profundizar en el mundo de los escorpiones, la robótica y descubrir la relación entre ellos. Además, todo lo necesario para construir tu propio escorpión robot. ¡Cuidado! pica y le brillan los ojos.

El duque de Lerma

Libro El duque de Lerma

Este libro pretende contar la historia del I Duque de Lerma, don Francisco de Sandoval y Rojas (1553-1625), que llegó a ser un dos españoles más poderosos de su tiempo. Hombre de confianza de Felipe III, era en realidad el verdadero gobernante del reino. Nacido en una familia al servicio de la Corona, pero sin recursos económicos, logró amasar la fortuna del momento y controlar tal cantidad de oficios que perdió. Hubo numerosas voces que se levantaron contra él, entre ellas la de la propia reina.

El hombre de los gatos

Libro El hombre de los gatos

En Alepo, una de las muchas ciudades sirias destrozadas por el conflicto que ha azotado a ese país por años, un hombre se dedica a rescatar a las mascotas que han perdido a sus dueños. Mohammad Alla Aljaleel era conductor de ambulancia. En vez de huir de la ciudad como tantos otros decidió quedarse para ayudar a los heridos por la guerra civil, y pronto se dio cuenta de que también había muchos animales que necesitaban auxilio. Así, Mohammad y un equipo de hombres construyeron el Santuario Ernesto para los Gatos Sirios, que con ayuda de donaciones provenientes de todo el mundo da...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas