Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poemas De Agua

Resumen del Ebook

Libro Poemas De Agua

La autora, en este libro, se sumerge una vez ms en el profundo mundo de la poesa y la reflexin usando la sencillez como elemento destacado.

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • María Del Pilar Martinez Nandin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Ni visible, ni palpable

Libro Ni visible, ni palpable

En su obra Ni visible, ni palpable (El Ala del Tigre, núm. 01) explora, paradójicamente, la tensión y la complicidad que existe entre lo que no es visible, ni palpable y la materialidad del cuerpo. Paisaje, receptáculo, madeja de sentidos, materia que crece entre otras formas de vida: aquí, con elegancia y agudeza por igual, el cuerpo se vuelve tanto objeto de contemplación como su propia porosidad perceptiva.

Amor y Odio

Libro Amor y Odio

Este libro llamado "AMOR Y ODIO", es donde se expresa los sentimientos más profundos que pueden existir que son el amor y el desamor. Es una forma de hablarle a ese sentimiento que tal vez a algunos nos hace feliz y a otros nos pone tristes. Cada poesía es una manera diferente de decir te amo o simplemente ya no te quiero.

Siglo - Sueños De Amor Y Sombra

Libro Siglo - Sueños De Amor Y Sombra

En la primer parte del libro se encuentran líneas de sueño sobre el tema de amor. Se describen deseos o imágenes de fantasía. El sueño nos da libertad para darnos gusto y placer de amor. Por contraste, se sigue poesía de la sombra, el aspecto de vida que nos trae dolor, miedo, sino tormento en la busca de identidad y carrera en los años después de niñez y antes de la muerte. El sueño sobre tal tema se transforma desde un momento de alegría a la tristeza de una pesadilla.

El contorno del roble

Libro El contorno del roble

El poemario consiguió un accésit del Premio Adonáis 2019 "por el sostenido tono hímnico en diálogo con la naturaleza, al servicio de una visión trascendente del mundo", según manifestó el jurado. Así, trascendencia y naturaleza serían inicialmente dos de los principios en las que se sustenta este poemario, a los que habría que sumar, sin lugar a dudas, otro tercero, germen de la experiencia poética: el afán de la belleza capaz de superar lo meramente superficial o lo que se puede captar nada más que por los sentidos. Es ese contexto, es llamativo el esfuerzo constante de la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas