Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡La Mesera Súcubo en el Café Fantástico! Parte 2. (Novela ligera)

Resumen del Ebook

Libro ¡La Mesera Súcubo en el Café Fantástico! Parte 2. (Novela ligera)

Minako Nishimura es una chica que intenta independizarse de sus padres ricos consiguiendo un trabajo. Sin embargo siempre es rechazada hasta que una misteriosa mujer le ofrece trabajar en el Café Fantástico, un restaurante donde las meseras se disfrazan de criaturas mágicas y adoptan una personalidad exagerada. Pero para su desgracia... el papel que le tocará interpretar a ella... ¡será una demonio súcubo sádica!. Contenido. Capítulo 2: ¡El café fantástico!.

Ficha del Libro

Número de páginas: 12

Autor:
  • Missael Alejandro Reyes Burciaga
Categoría:

Puntuación

Popular

4.9

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Y llegaste tú 1. Raquel

Libro Y llegaste tú 1. Raquel

Raquel es una joven tímida e introvertida que comparte piso con su prima Mónica. Su vida se desarrolla entre sus clases y la biblioteca donde trabaja como becaria para ganar algo de dinero y puede hacer lo que más le gusta en la vida: estar rodeada de libros. La llegada de nuevos becarios, además de perturbar la tranquilidad de la biblioteca, traerá a alguien del pasado: Tony, un joven músico, famoso gracias a youtube, con quién ella se hizo una fotografía hace mucho tiempo y por quién no ha podido dejar de suspirar. Y no será solo esa fotografía la que regrese de su pasado, sino...

El Salón de Ámbar

Libro El Salón de Ámbar

Un grupo de expertos en antigüedades se dedica al tráfico de arte y utiliza un convento para ocultar las piezas robadas hasta que llegan al comprador. Los miembros del grupo representan a cada una de las piezas del ajedrez, en el que el “Rey” (el miembro de más edad del grupo) es quien dirige todas las operaciones y el “peón”, (la protagonista) quien ejecuta las órdenes. La mayor operación a la que se enfrentan es buscar El salón de Ámbar.

Maridos

Libro Maridos

Después de años sin verse, y mientras juegan una partida de ajedrez, JuliaCorzas cuenta historias de amor y desamor a su tercer marido, que se abandona a la calidez de su voz. Maridos infieles, eternas enamoradas que siempre perdonan, viudas fantasiosas... todos se dan cita en estas páginas donde se tejen historias sobre el amor y el difícil arte de la convivencia.

El seductor

Libro El seductor

¿Qué hace un seductor cuando es seducido? ¿Cómo reacciona cuando el se transforma en objeto del deseo? El primer cuento de los seis que presenta José Miguel Varas tiene las respuestas con todo el cariño y la suave ironía de uno de los mejores narradores chilenos. Esas historias que parecen mínimas, nos muestran lo cotidiano de los afectos, que parecen no tener importancia para otros, pero que nos hacen difícil o fácil el caminar por las siempre cambiantes situaciones del acontecer. Un cuentista que se enreda con un cuentero, un músico que sueña con su gran obra, un hombre que...

Últimas Novedades


Últimas Búsquedas