Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La ley del amor

Resumen del Ebook

Libro La ley del amor

Después de una noche apasionada, dos amantes son separados, y deben escudriñar toda la galaxia, a través de numerosas reencarnaciones, para encontrarse nuevamente. Laura Esquivel trae a sus lectores una historia de amor cósmica e innovadora, con un exquisito trabajo artístico que incluye arias de óperas italianas y danzones mexicanos. Un amor apasionado que sobrevive desde la caída del imperio de Moctezuma hasta el siglo XXIII. Acompañada con ilustraciones y música, La ley del amor fue la primera novela multimedia en México. Azucena es una intrépida astroanalista que ayuda a las personas a liberarse de los traumas y conflictos que les impiden desarrollarse con plenitud. Sin embargo, lejos de tener su propia vida resuelta, debe encontrar a su alma gemela. En esta búsqueda, a través de diferentes reencarnaciones, comprende que cada uno de sus actos está influido por el orden cósmico. Asimismo, descubre que la armonía del universo está alterada desde que un templo azteca consagrado al amor fue destruido durante la Conquista, por lo que es necesario restablecer el equilibrio. Con el sello inigualable que la convirtió en la autora mexicana con más lectores en el mundo, Laura Esquivel nos brinda esta magnífica narración sobre el reencuentro de la otra parte de nosotros mismos que reside en el ser amado.

Ficha del Libro

Autor:

  • Laura Esquivel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Seis formas de morir en Texas

Libro Seis formas de morir en Texas

Varios personajes, dos continentes y un corazón: una trágica encrucijada de destinos. Esta es una novela sobre varias personas cuya suerte queda ligada por un corazón. No se trata de un corazón simbólico, sino de un órgano que palpita y da la vida... y también la muerte. Esta es una novela sobre dos familias y dos continentes. Un hombre es ajusticiado en una cárcel china y sus órganos son objeto de tráfico. Su corazón acaba alojado en el pecho de un norteamericano, y ese trasplante marcará el futuro de las siguientes generaciones. Según la tradición budista, si el corazón no se ...

Mara

Libro Mara

Mara, a cello built in 1711 by the famous Antonio Stradivarius that inherited its name from the notorious virtuoso Mara, tells his adventurous life story that includes circling the globe several times, performing in Italy, St. Petersburg, Buenos Aires, Vienna, and the Court of England, as well as playing for kings and commoners alike in cathedrals, castles, promenade concerts in modern philharmonic halls, and still enchanting audiences to this day.

Camino a Jerusalén

Libro Camino a Jerusalén

El ano 1095, el papa Urbano II declara la guerra al infiel. Reyes, principes y nobles de toda Europa alzan la cruz y se unen con entusiasmo a la Cruzada para recuperar Jerusalen. Asi es como la fiebre por defender la verdadera fe llega hasta los confines de Escocia, en las remotas islas Orcadas, donde el padre y los hermanos de Murdo Ranulfson parten hacia la aventura dejandole a cargo de custodiar los bienes de la familia.

Violeta ahora respira con branquias

Libro Violeta ahora respira con branquias

Pablo descubre a su pequeña hija Violeta dentro de la bañera. La niña cree firmemente ser un pez. Entre el agua de esta historia se esconden varios silencios, un mar de recuerdos y pensamientos que inundan la cabeza de Pablo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas