Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La felicidad es un té contigo

Resumen del Ebook

Libro La felicidad es un té contigo

La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.

Ficha del Libro

Total de páginas 334

Autor:

  • Mamen Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Cuentos y leyendas de aquí y de allá

Libro Cuentos y leyendas de aquí y de allá

Esta antología conjuga humor y fantasía para recoger historias y tradiciones de Suecia, Etiopía, Marruecos, Panamá, Brasil, Norteamérica, India, España, Rusia, Sumeria e incluso Alaska, escritas por varias autoras que tienen una relación especial con el contexto en que se inspiran. Las leyendas y los relatos resaltan valores trascendentales y son ventanas al folclor de distintas latitudes. «El trol y el bautizo» (Suecia); «Aisha Kandisha y el amor de Nadim» (Marruecos); «El descubrimiento de Kaldi» (Etiopía); «La Isla del Encanto» (Panamá); «El día en que el Sací Pereré...

Atlas de especies en peligro

Libro Atlas de especies en peligro

Más de 15.000 especies de plantas y animales están en peligro de extinción. Este atlas enciclopédico muestra las razones de esta desaparición y presenta algunas de las medidas que están tomando diversas organizaciones para evitarlo.

Conexión Posmo

Libro Conexión Posmo

Postmodernism represents incredible challenges, but the beauty is that we can find in the Bible many characters who had to confront similar tests to the ones we face today.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas