Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Estrella Encantada

Resumen del Ebook

Libro La Estrella Encantada

La historia Stella era una niña muy triste: su madre hace tiempo que está enferma, y nadie puede encontrar una cura. Un día, durante un paseo en el bosque con su abuela, Stella encuentra a Penélope, un ave mágica, que la lleva a la búsqueda de una estrella encantada que puede sanar todas las enfermedades. Así inicia un viaje fantástico, a través de los reinos del Sol y de la Luna, donde el sueño y la realidad se mezclan, donde la magia confunde las cosas y donde nunca nada es como parece. ¿Podrá salvar Stella a su madre? Un cuento hecho para leerse en voz alta, para acompañar a los niños en sus sueños, pero también adecuado para quien se engancha a la primera lectura, gracias al lenguaje simple, a la división en los capítulos breves y a la narración de un cuento que clama las historias clásicas, pero con un toque de modernidad. Para transmitir a los pequeños lectores un mensaje de esperanza y de confianza.

Ficha del Libro

Total de páginas 101

Autor:

  • Antonia Romagnoli

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

De noche se duerme!

Libro De noche se duerme!

Cuando los niños crecen los cambios que experimenta su conducta se suceden con gran rapidez y muchas veces a los adultos les resulta difícil advertirlos. Esto puede dificultar la educación de los niños y la formación de buenos hábitos. Este libro, dirigido especialmente a pequeños entre tres y cinco años, cuenta cómo un niño ha crecido y, casi sin advertirlo, ha dejar de ser un bebé. De esta forma, durante el día realiza actividades muy entretenidas donde demuestra las habilidades que ha ido adquiriendo. Sin embargo, en la noche pareciera que volviera a ser muy pequeño, porque...

El papalote

Libro El papalote

Los niños se ponen felices cuando su mamá les hace un papalote. Se pierde el papalote. Al buscarlo, encuentran un gatito sin hogar.

El rey Arturo cabalga de nuevo, más o menos

Libro El rey Arturo cabalga de nuevo, más o menos

En el lejano país de Avalón, el rey Arturo ha cumplido ya los doscientos cincuenta años. Está mayor y solo quiere descansar junto al fuego. Pero un día un geniecillo del fuego le propone un plan que le llevará muy, muy lejos. ¿Qué aventuras y peligros aguardan al rey Arturo? Una estupenda novela de humor y aventuras que destaca la importancia de la tranquilidad.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas