Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un deseo especial

Resumen del Ebook

Libro Un deseo especial

Es el cumpleaños de Caracol y sus amigos le llevan cada uno un regalo. A Caracol le parecen un poco extraños. Para qué quiere él unos clavos o unas castañas? Pero sus amigos le conocen mejor de lo que él creía, porque todos esos regalos juntos ¡pueden cumplir su deseo!

Ficha del Libro

Autor:

  • Fiona Rempt
  • Noëlle Smit

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Dos Años

Libro Dos Años

The idea that hands, feet, eyes, ears, legs, and arms all come in pairs is discovered by two Asian-American toddlers.

Pipo el robot

Libro Pipo el robot

Me llamo Pedro, hoy vamos con mi hermana Marina y papá a casa de la abuela Lola. Tiene un regalo para nosotros ¡la abuela es muy manitas! Cuando llegamos nos recibió muy contenta. En su tallercito, se veía una forma tapada con una sábana. —¡Aquí está! —¡Os presento a Pipo el Robot!

Mitos Griegos

Libro Mitos Griegos

Desde el Olimpo, Zeus vigila atento al bribón de Hermes. Mientras, en la Tierra, el valiente Perseo logra derrotar a Medusa con la ayuda de Atenea. Dioses y héroes de los Grandes Mitos griegos se entremezclan en estas Pequeñas Historias para derrotar a los monstruos más espantosos. ENGLISH DESCRIPTION From Mount Olympus, Zeus watches over Hermes the rascal. Meanwhile, on Earth, the brave Perseus manages to defeat Medusa with Athena's help. Gods and heroes of the great Greek mythology intermingle in these little stories to defeat the most frightening monsters.

Mi amigo invisible (Serie Nina y Nim)

Libro Mi amigo invisible (Serie Nina y Nim)

Los amigos no se buscan, se encuentran; como Nina encontró a Nim, ¿o fue al revés? Con las entrañables y divertidas aventuras de Nina y Nim descubrirás que el mundo de los amigos imaginarios está lleno de auténtica magia. Nina es una niña de nueve años que sueña con ser reportera y piensa que en el barrio al que acaba de mudarse no le será fácil conseguirlo porque... ¡Nunca pasa nada! Lo último que espera descubrir al abrir su nuevo armario es que ahí dentro... ¡Vive un conejo! ¡Rosa! ¡Y gigante! Pero Nim no es solo un conejo rosa gigante (como si esto fuera poco...), Nim es ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas