Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo pedir un deseo

Resumen del Ebook

Libro Cómo pedir un deseo

Todo lo que Grace Glasser desea es tener una vida normal en la que pueda dormir en la misma cama más de tres meses y en la que no tenga que contar las monedas para pagar la factura de la luz. Emocionalmente atrapada por una madre alcohólica, Grace se centra en su mejor amigo, en su futura audición para entrar en una escuela de música en Nueva York y en sobrevivir al nuevo novio de su madre. Sus intentos de pasar desapercibida hasta graduarse son interrumpidos por la llegada de Eva, una chica con sus propios demonios a los que vencer. Desconsolada y solitaria, Eva arrastra a Grace a aventuras de medianoche y despierta en ella sentimientos que nunca había imaginado. Cuando Eva le dice que le gustan las chicas, los mundos de ambas se abren. Pero unidas por la pérdida, Eva también comparte una conexión con Maggie, la mamá de Grace. Cuando todo comienza a derrumbarse a su alrededor, las chicas deberán aprender cómo amar y cómo seguir adelante. Tal vez juntas puedan hacer realidad sus deseos.

Ficha del Libro

Total de páginas 416

Autor:

  • Ashley Herring Blake

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Miss Curiosa

Libro Miss Curiosa

Miss Curiosa es una persona muy curiosa. Solo tienes que mirar su casa. Tiene una forma bastante curiosa, ¿no te parece? Ahora, mira su jardín. También es muy curioso, ¿verdad?

¿Quién fue mi abuela Emilia?

Libro ¿Quién fue mi abuela Emilia?

Un hombre contesta estas preguntas investigando sobre su familia y va tan atrás en el tiempo como puede. Encuentra que su tatarabuelo fue condecorado por Benito Juárez, por combatir en las guerras de Reforma. A bordo de una especie de nave del tiempo, da cuenta de las penas y alegrías de sus parientes; de cómo su abuela Emilia saca adelante a sus hijos después de quedar viuda, y de cómo sus ideas y convicciones modelan una vida independiente y autónoma.

El clan de los parricidas

Libro El clan de los parricidas

Ambrose Bierce, el excéntrico escritor y periodista norteamericano, responsable del demoledor Diccionario del Diablo , nació en Ohio en 1842 y participó en la Guerra de Secesión como voluntario de las tropas federales. Herido en la batalla de Kennesaw Mountain, sobrevivió para escribir una serie de cuentos inmortales antes de desaparecer en 1913 en el territorio del México insurgente (tal vez para unirse a los rebeldes de Pancho Villa) rodeado de una nube de misterio similar al que se desprende de su siniestra imaginación. En este volumen se recogen un buen número de cuentos macabros...

Trenfugiados

Libro Trenfugiados

Wars, terrorism and natural disasters trigger massive migratory movements. Hundreds of thousands of people are forced to flee their countries in search of a better life and, unfortunately, this still occurs today. How do children see this phenomenon? What do they know about it? What do they think? In this emotional illustrated album, José Campanari and Evelyn Daviddi give voice to the little ones, because they have a lot to say on the subject, and much to teach us. Las guerras, el terrorismo y los desastres naturales provocan movimientos migratorios masivos. Cientos de miles de personas se...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas