Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Por las praderas del cielo

Resumen del Ebook

Libro Por las praderas del cielo

El joven Dalai Lama está amenazado de muerte por un ejército invasor que quiere conquistar el Tibet. Lin Chu, su inseparable amigo, se jugará la vida de nuevo en una emocionante aventura en la que, junto a sus cinco primos, y acompañados de Yoho, el caballo ganador, recorrerán las tierras inhóspitas y salvajes de su país en un intento desesperado por evitar la muerte del Jefe Supremo del Tibet

Ficha del Libro

Número de páginas: 158

Autor:

  • Pablo Zapata Lerga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.5

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Caimana

Libro La Caimana

Based on a true story and written by someone who witnessed it, this touching picture book is set in Venezuela. A man named Faoro found an orphaned, newborn caiman and brought her home. The bond they formed was unbreakable and everlasting. Information about Faoro and the author is provided at the end.

Puck en el cine (Puck 6)

Libro Puck en el cine (Puck 6)

Vuelve la estudiante, deportista, capitana y detective Puck en una nueva edición actualizada ilustrada por Montse Martín. ¡Últimas noticias! ¡El internado Egeborg podría cerrar sus puertas para siempre! Convertida en una intrépida reportera del nuevo periódico escolar, Puck buscará el modo de salvar su querido colegio... sin imaginar que ella misma está a punto de saltar a la primera página.

Dónde estás, Constanza

Libro Dónde estás, Constanza

Esta es la historia de un primer amor, con todo el romanticismo y la intensidad que avasalla a dos jóvenes: Álex y Constanza. Ellos viven en un barrio de Santiago, donde sus sentimientos oscilan entre lo dramático y lo cómico, lo doloroso y lo trivial.

Cuento de Cuarentena

Libro Cuento de Cuarentena

S I N O P S I S : Atrapada en una soporífera cuarentena por el COVID-19, James recurre a su imaginación para vivir una gran aventura entre Criaturas Mágicas sin salir de casa. Este cuento largo para niños se ha escrito durante el confinamiento en España con la idea de entretener a los niños y llamar a su creatividad e ilusión en momentos tan difíciles. Y, de paso, ¡está pensado para dar una tregua a los padres! Mucho ánimo para todos, un día más, es un día menos. Si os gusta, no olvidéis comentarlo en Google Libros y pasaros pronto por aquí, ¡estoy escribiendo una novela!

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas