Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Por las praderas del cielo

Resumen del Ebook

Libro Por las praderas del cielo

El joven Dalai Lama está amenazado de muerte por un ejército invasor que quiere conquistar el Tibet. Lin Chu, su inseparable amigo, se jugará la vida de nuevo en una emocionante aventura en la que, junto a sus cinco primos, y acompañados de Yoho, el caballo ganador, recorrerán las tierras inhóspitas y salvajes de su país en un intento desesperado por evitar la muerte del Jefe Supremo del Tibet

Ficha del Libro

Total de páginas 158

Autor:

  • Pablo Zapata Lerga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Aquellas mujercitas

Libro Aquellas mujercitas

Han pasado tres años desde el final de la guerra y la familia March se prepara para la boda de Meg con John. La mayor de las cuatro hermanas está a punto de alcanzar así su sueño de amor, mientras que Jo, dedicada en cuerpo y alma a la literatura, menosprecia los asuntos del corazón. La tímida Beth, por su parte, no se atreve a hablar con ningún chico y la pequeña Amy se ha convertido en una joven testaruda y encantadora. Pero el amor es solo una de las muchas sorpresas que el futuro reserva a las cuatro jóvenes: viajes, éxitos, nuevos proyectos, pero también dolores, pérdidas y...

Robin Hood

Libro Robin Hood

El gran clásico de la novela de aventuras ilustrado por Carla Luque. Cuando el sheriff de Nottingham lo declara «fuera de la ley», lo despoja de sus bienes y lo separa de su familia, parece que todo esté perdido para Robin de Locksley. Pero el joven arquero no permitirá que reine la injusticia y, con sus nuevos compañeros, se convertirá en Robin Hood, el forajido más famoso de todos los tiempos.

El artista que pintó un caballo azul

Libro El artista que pintó un caballo azul

A brilliant new Eric Carle picture book for the artist in us all Every child has an artist inside them, and this vibrant picture book from Eric Carle will help let it out. The artist in this book paints the world as he sees it, just like a child. There's a red crocodile, an orange elephant, a purple fox and a polka-dotted donkey. More than anything, there's imagination. Filled with some of the most magnificently colorful animals of Eric Carle's career, this tribute to the creative life celebrates the power of art.

El Negro de París

Libro El Negro de París

Un chico argentino debe abandonar su país junto con sus padres durante la dictadura militar de 1976. Instalado en París, tendrá que aprender un nuevo idioma, adaptarse a una nueva escuela y buscar nuevos amigos en una ciudad desconocida y diferente. Allí conocerá al Negro, un gato tranquilo, de misteriosos poderes, con el que emprenderá un viaje a través de los tejados, que lo llevará hasta la Torre Eiffel. Desde lo alto de la torre podrá ver lo que sólo puede verse con la mirada del Negro: su patria, Buenos Aires al otro lado del mar.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas