Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La ciudad desolada

Resumen del Ebook

Libro La ciudad desolada

Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 2

Total de páginas 480

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Ransom Riggs

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Libro El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías ...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

YoSoyPlex en la pirámide maldita (Plex Extremo 1)

Libro YoSoyPlex en la pirámide maldita (Plex Extremo 1)

Nada frena a YOSOYPLEX ¿Conseguirá sobrevivir en los lugares más extremos del mundo? De la noche a la mañana, una nueva pirámide ha aparecido en el desierto de Egipto. Dicen que esconde un tesoro tan poderoso como peligroso, y nadie se atreve a descubrir qué ha pasado... nadie excepto PLEX. El viaje más épico acaba de empezar, y en el destino encontrará: Una pirámide maldita. Un tesoro que te hace inmortal. Un peligro que puede acabar con todo. Y tú, ¿te atreves a vivir LAS AVENTURAS DE PLEX?

Los Tres Cerditos

Libro Los Tres Cerditos

Texto repetitivo y adorables ilustraciones ayudan a contar el cuento clásico de “Los Tres Cerditos.” Cuando los tres cerditos salen de casa para contruir sus propias casas, su madre les advierte de un lobo malvado. Los cerdos aprenden una valiosa lección mientras el lobo hambriento esta determinado en comer a los cerditos para la cena. Averigua qué cerdito construye la casa mas fuerte y cómo burla al lobo malvado. Un Nuevo giro positivo al final de este cuento se convertira en uno de los favoritos de la familia y fomentara el amor por la lectura.

Sunshine

Libro Sunshine

Rae, a la que todos llaman Sunshine, sabía que estaba cometiendo una imprudencia, pero necesitaba aislarse un rato para desconectar, y la cabaña familiar del lago le pareció un buen refugio. Pero entonces los vampiros la encontraron. Y ahora, encadenada y prisionera en una mansión en ruinas, sola salvo por el hambriento vampiro encadenado junto a ella, tendrá que valerse de habilidades que desconocía poseer si es que quiere sobrevivir. Sorprendentemente, su compañero de cautiverio no resultará ser lo que ella esperaba de un vampiro, y pronto descubrirá que no solo ella necesita su...

La mejor mascota

Libro La mejor mascota

Un pequeño niño quiere un perro como mascota, pero su mamá se niega argumentándole que los perros son ruidosos, sucios e inquietos. Los perros son sucios, ruidosos, desobedientes… pero, ¿qué tal un dragón?. Ante su insistencia, ella acepta que tenga como mascota a un dragón, si lo encuentra. Sorprendentemente, el dragón más latoso del mundo se instala en la casa.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas