Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las aventuras de Tito y Coco

Resumen del Ebook

Libro Las aventuras de Tito y Coco

¿Te imaginas que un día descubres un objeto misterioso y de forma inesperada viajas a lejanos países? Así comienza la aventura de nuestros protagonistas; un joven llamado Tito y su fiel perrito Coco. Una aventura que les llevará a recorrer el sendero de la amistad y el principio de un enamoramiento. Este viaje traerá a sus vidas grandes cambios y descubrimientos: guerreros de épocas antiguas, dragones con grandes poderes, magia, tesoros increíbles, antiguas leyendas, máquinas voladoras y otras realidades. Todo ello bajo el pensamiento positivo de que cualquier cosa es posible, siempre que se desee con el corazón.

Ficha del Libro

Total de páginas 188

Autor:

  • María Salud Selva Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Huida de Aurora (Corazón de hielo 2)

Libro Huida de Aurora (Corazón de hielo 2)

SUBE AL CORAZÓN DE HIELO Y ÚNETE A LA AVENTURA. Un cuento mágico repleto de personajes brillantes, aventuras de infarto y toneladas de risas. Después de escapar de las garras de Shaard, el siniestro Tejecánticos, Ash se encamina hacia Aurora a bordo del Corazón de hielo tras las pistas que le podrían conducir hasta sus padres desaparecidos. Pero cuando sus poderes como Tejecánticos lo vuelven a meter en líos, la tripulación debe escapar de allí si quieren mantenerse a salvo. Ash y sus amigos iniciarán una peligrosa travesía en busca de un lugar seguro... que les conducirá a un...

Mi abuela la bruja

Libro Mi abuela la bruja

Hoy día, ser nieta de una bruja no es ningún chollo. Porque las brujas de verdad son bastante siniestras. La nuestra se llama Cúrcuma, y su pobre nieta, Adela, no lo pasa nada bien viviendo con ella. Pero de repente va a aparecer un personaje muy especial, una urraca, que con su desfachatez y su ingenio, va a ponerlo todo patas arriba.

La daga

Libro La daga

LA GRAN SERIE DE FANTASÍA DE TODOS LOS TIEMPOS, ESCRITA POR UNO DE LOS MEJORES NARRADORES DE NUESTRA ÉPOCA.

Alicia En El Pais de Las Maravillas

Libro Alicia En El Pais de Las Maravillas

Alicia en el país de las maravillas es un clásico de Lewis Carrol, sobre Alice que se encuentra a sí misma en el país de las maravillas mientras está sentado en un jardín.Alice in Wonderland is a classic story by Lewis Carrol with pictures.Little Alice wakes up to find that she was in a magical dream in A strange Wonderland.Or, was it a dream?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas