Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

101 preguntas para ser culto

Resumen del Ebook

Libro 101 preguntas para ser culto

Guía práctica y divertida en la que aparecen las 101 interrogantes más importantes del conocimiento, el arte y el entretenimiento. 101 respuestas que harán del lector una persona culta, segura de sí misma en cualquier situación o conversación. 101 preguntas para ser culto responde a las interrogantes fundamentales de la vida, desde los temas más importantes de la historia y la cultura hasta los conceptos más asombrosos de las ciencias naturales y las ciencias sociales. Pero no solamente aparecen aquí los datos y la información referentes al campo del conocimiento y las ciencias, también están presentes los conceptos fundamentales de las artes y las respuestas básicas del entretenimiento. Una guía extraordinaria que convierte al lector en un ser culto, capaz de participar y sorprender en cualquier conversación de la que toma parte. Un verdadero compendio de sabiduría fácil, sencilla y entretenida, llamado a desterrar el incómodo silencio: no vuelvas aquedarte callado, encuentra las respuestas que cambiarán tu vida. 101 preguntas para ser culto es el compendio que hacía falta en nuestro país, una guía fabulosa que conduce al lector por el complicado mundo contemporáneo. Este libro es la enciclopedia de la vida cotidiana, capaz de traducir el conocimiento del pasado y de hacer habitable nuestro presente. Articulado en torno a 101 preguntas y sus respuestas, esta guía es una ventana al cofre de la sabiduría de la humanidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 221

Autor:

  • Roberto Pliego

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Referencia

La Enciclopedia de la Aviacion

Libro La Enciclopedia de la Aviacion

From the earliest single-engine biplanes to today's wide-bodied airliners and superfighters, this comprehensively researched encyclopedia provides detailed information to satisfy the most devoted aviation buff. More than 1,000 aircraft are illustrated with a photograph or artwork, with key examples treated in full-page detail including dimensions, performance capabilities, and payload. Desde los primeros biplanos y triplanos de un solo motor hasta los grandes aviones modernos, esta guía detalla el orígen y desarrollo de todos los aparatos más importantes de la aviación civil y militar....

Apellido Viñuela

Libro Apellido Viñuela

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Indice Onomástico del libro "Historia de la Alpujarra Baja"

Libro Indice Onomástico del libro Historia de la Alpujarra Baja

Esta publicación es el INDICE ONOMÁSTICO del libro publicado en 2000 titulado "Historia de la Alpujarra Baja", de José Angel Tapia Garrido. En otras ediciones o editoriales, este INDICE ONOMÁSTICO podría no corresponder con las páginas indicadas. Para poder hacer uso de este índice es necesario que disponga del libro.

Las cuatro estaciones de Eugenia Silva

Libro Las cuatro estaciones de Eugenia Silva

En cada estación cambiamos de ropa e incluso de complementos, pero ¿somos conscientes de que según la época del año nuestro cuerpo requiere unos cuidados concretos? Eugenia Silva nos recomienda que lo tengamos en cuenta, nos explica qué parte del cuerpo necesita más atención en cada momento y por qué es mejor comer unos alimentos y no otros.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas