Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Breviario del caos

Resumen del Ebook

Libro Breviario del caos

Our most terrifying fears and our innermost secret desires for extermination are reflected in this elegant and profound book, without any sort of leniency to attenuate the disgust and hopelessness we feel when faced with a humanity constantly atrophied by a series of values and practices that lead to chaos. En este pequeño libro escrito con elegancia y profundidad vemos reflejados nuestros más terribles temores y nuestros más inconfesados deseos de exterminio, sin ningún tipo de lenitivo que pudiera atenuar el asco y la desesperanza frente a una humanidad cada vez más atrofiada por una serie de valores y prácticas que irremediablemente se dirigen al caos.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Albert Caraco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

¡Auxilio! o una mujer al borde de la no potencia

Libro ¡Auxilio! o una mujer al borde de la no potencia

Cuentos cortos, crónicas personales, artículos que no pretenden ser tales, cartas nunca enviadas, monólogos, chistes... componen este libro que jamás quiso ser escrito por su autora, según ella confiesa, pues de no haber sucedido lo que en él cuenta, ahora tal vez sería una mujer feliz y cuerda, al lado de su expareja (o quizás estuviera escribiendo otro libro todavía más pavoroso, todo es posible). ¡Auxilio! o una mujer al borde de la no potencia reflexiona sobre el amor, los hijos, los atribulados tiempos que vivimos y otras circunstancias sociales de actualidad. Se trata de...

Pensamientos

Libro Pensamientos

Los pensamientos de Joubert, de una exquisita sutileza y de un paradójico sentido del humor, ocupan un lugar muy destacado en la historia de la literatura, y convierten a su autor, según la frase de Georges Poulet, en "un maravilloso poeta de la luz".

Filosofía cristiana en el pensamiento católico de los siglos XIX y XX/2

Libro Filosofía cristiana en el pensamiento católico de los siglos XIX y XX/2

Esta obra en tres tomos trata por primera vez de un modo global a todos aquellos pensadores y escuelas de pensamiento que han filosofado en los dos últimos siglos a la luz de la fe católica. Este tomo segundo está dedicado a la tendencia sin duda más influyente: la neoescolástica. Ésta es analizada desde sus comienzos a fines del siglo XVIII hasta el pasado más reciente.

Libertario en 30 días (Edición en Letras Grandes)

Libro Libertario en 30 días (Edición en Letras Grandes)

Edición en Letras Grandes! Más en LargePrintLiberty.com. La siguiente lista de artículos no te convertirá en un erudito en Libertarianismo o un experto en Economía Austriaca. Está diseñada para explicar a una persona muy ocupada la esencia del Libertarianismo. La lista consta de 30 artículos. Si uno lee un artículo por día, lenta y cuidadosamente, al término de los 30 días uno debe tener un conocimiento muy sólido de los principios libertarios y una comprensión básica de Economía Austriaca. La lista contiene artículos sobre una variedad de temas, pero no cubre todos los temas ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas