Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La batalla de los 4 colegios (Serie La guerra de 6oA 5)

Resumen del Ebook

Libro La batalla de los 4 colegios (Serie La guerra de 6oA 5)

Dos clases enfrentadas, ¡ahora en el mismo equipo! Una competición muy loca para ganar la Copa Kurumi. Estrategias, movidas y bromas... en un parque de atracciones épicamente alucinante. ¡La guerra más gamberra que se ha librado jamás! ALBER03_: ¡Flipa, flipa, flipa! ¡Que nos vamos a Kurumiland! IN3S_: ¿Ein? ¿Que nos vamos a dónde? OLGA_: Kurumiland es un parque temático con atracciones inspiradas en los videojuegos de Kokoro Kakari. EL_MAXTER_: ¡Tú sí que sabes, hardware de mi corazón! ALBER03_: ¡Y Kokoro Kakari nos ha invitado a la inauguración! ¡Flipa, flipa, flipa! HUGO_: Pues no te flipes tanto, que los de 6oB también vamos. ALBER03_: Mira, cachitas, no me lo recuerdes, que no quiero que tu flequillo me chafe la fiesta... ESTORDOG_: ¿Fiesta? ¿Va a haber tarta? OLGA_: Es una competición. ¡Los del MenBris os vamos a desintegrar! WARRIOR_TONY_: Oye, igual es una tontería, pero ¿alguien sabe contra quién más jugaremos? IN3S_: Ni idea, pero con la racha que llevamos, yo me espero cualquier cosa... Kokoro Kakari, el desarrollador de videojuegos más genial del planeta Tierra, ha invitado a las dos clases de 6o a la inauguración de su parque de atracciones, Kurumiland. El parque no podría ser más flipante y el maestro Kakari tiene preparada una inauguración espectacular: un torneo entre colegios en el que cuatro clases de 6o tendrán que competir en pruebas ambientadas en los universos de sus videojuegos para ganar la Copa Kurumi. A algunos de sus contrincantes ya los conocen, como Olga y sus cerebritos del MenBris, pero los otros dos colegios (una manada de rinocerontes y una tribu de elfos que parecen salidos de otro mundo) también van a ser duros de pelar. Y Álber está dispuesto a hacer lo que sea para impresionar a su ídolo... Aunque, teniendo a los de 6oB en su equipo, esta vez no lo va a tener nada fácil. ¡La guerra de 6oA! ¡Jujá!

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Sara Cano Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.4

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Torrente y el descubrimiento de América

Libro Torrente y el descubrimiento de América

Desde el pasado conocido hasta el presente más inmediato existen personajes que dejan su huella en la historia: feroces guerreros, grandes eruditos, imborrables pensadores, artistas inmortales...Este es el relato de un personaje que no se conformó con vivir una sola experiencia en la historia de nuestra España y decidió vivirlas todas. Todos le debemos un pedacito de nuestra herencia. La odisea temporal de Torrente empieza aquí. ¡La gran aventura de las Américas! Prepárate para vivir el viaje más fidedigno y grotesco que lideró Cristóbal Colón junto al personaje más emblemático...

Rabieta Trebejos

Libro Rabieta Trebejos

La abuelita de Rabieta tiene una tienda de antig edades llena de ch charas que ha juntado a lo largo de los a os. Cada vez que la visita, Rabieta sabe que le llevar alg n regalo interesante. Pero esta vez fue un calcet n. Uno solo. para qu quiere alguien un calcet n solito? Rabieta descubre que es m s til de lo que parece.

Historias de Ana

Libro Historias de Ana

Para Ana cada día es una fiesta. Pero ninguna es mejor que la fiesta de cumpleaños que celebra en el patio con María, su mejor amiga. Una celebración con música, guirnaldas de papel y una suculenta tarta de chocolate... ¿Y en verano? En verano nada puede retener en casa a Ana y a su amiga. Juntas, observan los caracoles y los escarabajos u organizan un almuerzo en el arenero con sus animales de peluche.

El gato Gatón

Libro El gato Gatón

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas