Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Julio Cortázar

Resumen del Ebook

Libro Julio Cortázar

Un escritor decidido a renovar y revolucionar la literatura escrita en español no puede quedar al margen de sus propias propuestas. Para cumplir con su proyecto, Julio Cortázar tuvo que abandonar su país, sumergirse en Europa y regresar a Latinoamérica a través de sus obras y de su compromiso con aquel mundo nuevo. La búsqueda de la libertad, la necesidad de indagar en los resquicios de la realidad para dar con la verdad que se esconde en cada uno de nosotros marca, sin duda, su postura ante la vida, ante su propia vida, dirigida siempre hacia la necesidad de no traicionarse.

Ficha del Libro

Total de páginas 301

Autor:

  • Raquel Arias Careaga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

El Vaquero Y El Leon

Libro El Vaquero Y El Leon

Se basa en hechos reales que me sucedieron cuando estaba creciendo y yendo a la escuela. Luego, como adulto, conocí a Juan Vargas, El Vaquero, mientras me recuperaba de un accidente de auto en 1995.

Viviendo

Libro Viviendo

"Antes de recibir mi diagnóstico, andaba por la vida sin propósito, sin una razón de ser. Lo que me ha tocado vivir me hacía falta, necesitaba vivirlo. Tenía que pasar por esas experiencias dolorosas para poder ser la mujer que soy hoy día, una versión mejorada de mí misma.” Adamari López, la actriz reconocida internacionalmente, lo tenía todo —una familia querida, un novio perfecto y un papel protagónico en una telenovela exitosa en México— cuando dos palabras le alteraron la vida para siempre: tienes cáncer. De pronto, en solo unos pocos meses, el mundo tal qual lo...

Vivir duele

Libro Vivir duele

En Vivir duele, Emilce Strucchi, narradora, poeta y psicóloga, analiza la vida y la obra de Clarice Lispector, a la luz de los conceptos de la ciencia actual. ¿Se puede separar la vida de una autora de su obra? ¿En qué medida una y otra se entrecruzan, se influyen, se entretetejen? En Vivir duele se pueden encontrar las respuestas a esas preguntas.

El nombre del pasaje

Libro El nombre del pasaje

La historia de amor de Corina Kavanagh y Aarón Félix Anchorena. La obstinación de una madre. Una iglesia con sus muertos. La década infame. Y la primera venganza de amor con ladrillos que convirtió durante décadas al Edificio Kavanagh en el más alto de Sudamérica e imponente de Buenos Aires.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas