Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una fierecilla indomable (Serie Bat Pat 33)

Resumen del Ebook

Libro Una fierecilla indomable (Serie Bat Pat 33)

¡Por todos los mosquitos! Acompaña al murciélago detective Bat Pat y a los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca en esta gran aventura. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Sabíais que los murciélagos tenemos el oído extremadamente sensible, ¿verdad? Entonces entenderéis mi sufrimiento si os cuento que... ¡¡Leo se ha apuntado a clases de canto!! Mientras, Rebecca ha recogido de la calle a un adorable cachorro. Pero el enterrador lo ha raptado y encerrado con unos perros peligrosos. Con Rebecca, Martin y Leo deberemos rescatarlo... ¡Suerte que el canto amansa a las fieras!

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Roberto Pavanello

El gatito de Altamira (Serie Bat Pat 32)

Libro El gatito de Altamira (Serie Bat Pat 32)

¡No te pierdas la aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca en Altamira!. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Este verano hemos ido a un campamento de pintura prehistórica en Altamira, donde los arqueólogos han encontrado los restos humanos más antiguos de toda Europa. Hemos hecho muchos amigos y nos lo hemos pasado en grande, ¡y además hemos visitado las cuevas! ¿Nos creeríais si os dijéramos que hemos encontrado algo muy especial? Algo como, por ejemplo......

Un hombre lobo chiflado (Serie Bat Pat 10)

Libro Un hombre lobo chiflado (Serie Bat Pat 10)

Descubre esta terrorífica aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¿Os imagináis que el tipo más estrafalario del planeta tuviera que cuidar de vosotros durante un fin de semana? Me apuesto un ala a que se os helaría la sangre en las venas, tal y como nos sucedió a los hermanos Silver y a mí cuando nos enteramos de que el estrambótico tío Larry Silver se instalaba en Friday Street para hacernos de canguro. Pero, amigos,...

Las reinas del rock (Trío Beta 5)

Libro Las reinas del rock (Trío Beta 5)

¡La aventura más musical de Bea, Becky y Bianca, el TRÍO BETA! Los Rolling Stoves son la banda del momento y ¡van a tocar en Baskerville! Bea, la más rockera de las hermanas Bat, parece haber perdido la cabeza: no solo se comporta como la fan más alocada sino que, además, ve fantasmas. Está convencida de que hay uno rondando la mansión donde se hospeda el grupo... ¡para sabotear sus conciertos!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La gota gorda

Libro La gota gorda

Max Máximus era el único gigante del pueblo. Desde su altura podía ver el océano, que estaba al otro lado del valle. Ninguna persona del pueblo había ido al mar. Max les hablaba de barcos, veleros, trasatlánticos y redes llenas de pescados. Max Máximus era padre de Mini María, una niña muy lista, de brillantes ojos color café. Un día María pidió a su padre algo muy difícil de conseguir para un gigante. Un bonito cuento sobre la paternidad escrito por uno de los mejores escritores mexicanos.

Don Quijote

Libro Don Quijote

An abridged version of the adventures of a Spanish country gentleman, considered mad, and his companion, who set out as knights of old to right wrongs and punish evil.

La estrella del capitán Chimista

Libro La estrella del capitán Chimista

«La estrella del capitán Chimista» completa la historia narrada en Los pilotos de altura: los marinos protagonistas, después de muchos años entregados al comercio de esclavos, viajan por todo el mundo en viejos barcos de vela. El autor relata dichos viajes, describe los exóticos países que recorren y las extrañas costumbres que encuentran, que sin duda también sorprenderán al lector. Se completa así una de las más originales novelas españolas, un excepcional relato de aventuras al estilo de la tradición narrativa inglesa.

El jardín del abuelo

Libro El jardín del abuelo

"Una obra maestra sin pretensiones... el poder de este libro radica en su riqueza, alusiva y artística." New York Times Book Review "Visualmente intrigante y emotivamente resonante, este es un libro para ser comentado. Con cada lectura subsecuente ofrece una nueva lectura de significados y conexiones visuales." School Library Journal Starred Review El abuelo está en su jardín. No, él no siempre fue jardinero. También fue un niño que se crió en una granja, tuvo varicela, dio su primer beso, fue un soldado, y sobre todo fue un artista. Pero ahora ya no recuerda muchas cosas... Por eso...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas