Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El gatito de Altamira (Serie Bat Pat 32)

Resumen del Ebook

Libro El gatito de Altamira (Serie Bat Pat 32)

¡No te pierdas la aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca en Altamira!. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Este verano hemos ido a un campamento de pintura prehistórica en Altamira, donde los arqueólogos han encontrado los restos humanos más antiguos de toda Europa. Hemos hecho muchos amigos y nos lo hemos pasado en grande, ¡y además hemos visitado las cuevas! ¿Nos creeríais si os dijéramos que hemos encontrado algo muy especial? Algo como, por ejemplo... ¡¿una misteriosa criatura prehistórica?!

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Roberto Pavanello

¡Medusa a la vista! (Serie Bat Pat 35)

Libro ¡Medusa a la vista! (Serie Bat Pat 35)

¡No te pierdas esta increíble aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca! ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Tenemos nuevas vecinas en Fogville: las hermanas Gordon se han instalado en Villa Oscura, la mansión abandonada (y que todos creemos que está encantada). Además, en la ciudad van a inaugurar una exposición donde podrá verse una valiosa estatua de Perseo y sabemos que hay un ladrón que quiere hacerse con ella. Entre las siniestras hermanas y el inquietante ...

Las reinas del rock (Trío Beta 5)

Libro Las reinas del rock (Trío Beta 5)

¡La aventura más musical de Bea, Becky y Bianca, el TRÍO BETA! Los Rolling Stoves son la banda del momento y ¡van a tocar en Baskerville! Bea, la más rockera de las hermanas Bat, parece haber perdido la cabeza: no solo se comporta como la fan más alocada sino que, además, ve fantasmas. Está convencida de que hay uno rondando la mansión donde se hospeda el grupo... ¡para sabotear sus conciertos!

Una fierecilla indomable (Serie Bat Pat 33)

Libro Una fierecilla indomable (Serie Bat Pat 33)

¡Por todos los mosquitos! Acompaña al murciélago detective Bat Pat y a los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca en esta gran aventura. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Sabíais que los murciélagos tenemos el oído extremadamente sensible, ¿verdad? Entonces entenderéis mi sufrimiento si os cuento que... ¡¡Leo se ha apuntado a clases de canto!! Mientras, Rebecca ha recogido de la calle a un adorable cachorro. Pero el enterrador lo ha raptado y encerrado con unos perros peligrosos. Con Rebecca, Martin y...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Qué cosas dice mi abuela! (The Things my Grandmother Says)

Libro ¡Qué cosas dice mi abuela! (The Things my Grandmother Says)

Using traditional Spanish-language sayings, a grandmother teaches manners to his grandchildren and their friends. Un niño narra los eventos de un día cualquiera, y cuenta sobre los consejos que siempre le da su abuela, los cuales son refranes muy conocidos en el idioma español.A boy narrates the events of a regular day, relating along the way his grandmother’s advice on manners, which come in the form of traditional Spanish-language sayings.

LARGO WINCH 06. DUTCH CONECTION

Libro LARGO WINCH 06. DUTCH CONECTION

Nerio Winch es un viejo hombre de negocios con mucho olfato para generar riqueza. Sin ninguna descendencia conocida, decide adoptar un niño yugoslavo llamado Largo. Intenta educarlo como cree más conveniente, pero Largo es un espíritu rebelde que pronto acabará de trotamundos. Cuando Nerio muere asesinado en extrañas circunstancias, Largo hereda todo su multimillonario patrimonio y extenso imperio económico, cosa que le creará muchos enemigos y le acabará causando muchos problemas. Al mando del monstruoso imperio financiero conocido como Grupo W, tratará de averiguar quién está...

Mi Papa Me Adora

Libro Mi Papa Me Adora

I dont comb my hair, I like to draw on the walls, and I waste so much water in the shower, but... daddy loves me very much!

Mi primer amor, un gran error

Libro Mi primer amor, un gran error

Una joven de 17 años siente que la vida no es fácil vivirla. Su padre la golpea, descarga su ira en ella, producto del alcohol. Su madre no la defiende, solo ve cómo la golpea y llora. Su amiga la manipula y la confunde. Anhela ser mayor de edad para poder irse de su pueblo y comenzar sus estudios universitarios en la ciudad. Lucila recorre el camino de la vida en búsqueda de la felicidad a través del amor. Pero cuando cree encontrar la felicidad plena, se topa nuevamente con una grieta en el camino que parece tener una sola dirección: una vida dura y cruel.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas