Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Wasserman

Resumen del Ebook

Libro Wasserman

Talia decide darle su amor y cuidados a un perro agonizante que encuentra en la calle. Después de que el perro se recupera y se ve rodeado de cariño, se revela una de sus cualidades: al oír ciertos ritmos musicales, el perro canta. Al saberse esta noticia, su antiguo dueño intenta recuperarlo y así se precipitan varias amenazas sobre Talia. Esta es la obra de un gran autor que nos da una visión muy conmovedora de la sociedad israelí contemporánea.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Historia de un perro

Total de páginas 140

Autor:

  • Kaniuk, Yoram

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Blancanieves / Snow White

Libro Blancanieves / Snow White

Lee o escucha este cuento en inglés o en español. ¿Quieres saber cómo se pronuncian algunas palabras? Aprenderás dos idiomas mientras te diviertes con tus cuentos de siempre.

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

Tom Sawyer vive en un pueblo a orillas del río Mississippi junto a su tía Polly, de quien suele escaparse para vivir entretenidas aventuras junto a su amigo Huckleberry Finn.

El planeta de los caníbales

Libro El planeta de los caníbales

En un futuro apocalíptico el mundo experimenta cambios sustanciales. La raza humana sigue sobreviviendo pero ha sido diezmada por una plaga que ha acabado con más del 99% de la población. Los más aptos de los pocos supervivientes se han reorganizado y promulgado leyes para que les ayuden a revertir el caos y lograr una convivencia armónica con el devastado entorno que han heredado. Se forman dos sociedades notablemente distintas y, después de muchos años, se hacen patentes de nuevo las diferencias entre las castas humanas, y comienza un conflicto que tendrá consecuencias notables en...

El diablo de la botella

Libro El diablo de la botella

Los poderes sobrenaturales escondidos en una botella permiten a sus duenos obtener toda clase de riquezas, pero a un costo tan alto que todos quieren deshacerse de ella. Este clasico de la literatura, lleno de misterio y aventuras, mantiene el suspenso y proporciona a los jovenes el placer que se deriva de toda buena lectura. Robert Louis Stevenson, novelista, ensayista y poeta escoces, es autor de numerosos cuentos, novelas y ensayos para ninos y adultos, especialmente sobre temas de viajes y aventuras romanticas. Es conocido principalmente por dos novelas: La isla del tesoro y El extrano...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas