Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

I Congreso Colombiano de Filosofía- Estética, fenomenología y hermenéutica - Volumen I

Resumen del Ebook

Libro I Congreso Colombiano de Filosofía- Estética, fenomenología y hermenéutica - Volumen I

El i Congreso Colombiano de Filosofía fue convocado por la Sociedad Colombiana de Filosofía y por la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Entre el 19 y el 22 de abril de 2006 se presentaron en las instalaciones de la Universidad 155 ponencias con una asistencia de aproximadamente 500 personas. A todas luces este evento marcó un hito significativo en la consolidación de comunidades académicas dedicadas a la reflexión filosófica en el país. Con la esperanza de fortalecer el creciente diálogo, los organizadores presentan ahora las Memorias del Congreso. La publicación está dividida en tres volúmenes en los que no sólo se constata con gran satisfacción la variedad de las temáticas abordadas por ponentes provenientes de 23 universidades colombianas y algunas del exterior, sino que además se resalta la calidad de los trabajos. En el primer volumen, Estética, fenomenología y hermenéutica, se publican 28 ponencias presentadas en el marco del Primer Encuentro Colombiano de Estudios Estéticos, del Coloquio Colombiano de Fenomenología y de la sesión temática sobre hermenéutica. El segundo volumen, Filosofía de la ciencia, del lenguaje y de la psiquiatría, contiene 27 trabajos presentados en las respectivas sesiones temáticas y en el Simposio sobre Wittgenstein. El tercer volumen, Ética y filosofía política, filosofía de la religión e historia de la filosofía, constituye una muestra de 29 trabajos presentados en las correspondientes sesiones temáticas.

Ficha del Libro

Total de páginas 498

Autor:

  • Álvaro Corral
  • Carlos Eduardo Sanabria

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

ETA contra el Estado

Libro ETA contra el Estado

Cuando las ciencias sociales pierden contacto con la realidad, su utilidad desaparece. Por ello echábamos en falta una contribución académica sobre uno de los principales problemas de España, el terrorismo vasco. Este libro analiza las distintas estrategias que ha seguido ETA a lo largo de su historia para alcanzar el fin que persigue, la secesión del País Vasco, considerando a ETA como un actor racional, es decir, un sujeto que pone los medios que él mismo estima más eficaces para conseguir su objetivo político. Durante la mayor parte de su historia, ETA ha apostado por una «guerra ...

LA SEGUNDA MITAD DE LA VIDA

Libro LA SEGUNDA MITAD DE LA VIDA

Esta obra explica la oportunidad que tenemos para enfrentarnos a nuestro destino. En cada cultura se puede observar que en la mitad de nuestra vida nos encontramos ante un umbral que debemos recorrer para cumplir con los sueños creados desde nuestros primeros tiempos. Ésta es la oportunidad que nos brinda la doctora Arrien.

Mi primera guía sobre el huerto urbano

Libro Mi primera guía sobre el huerto urbano

¿Tienes una terraza, un patio o un balcón? ¿Y ganas de aprender a cultivar? ¿Y de probar el sabor de las hortalizas recién recogidas del huerto? Cultivar en la ciudad es posible. Con esta guía práctica aprenderás los trucos para cultivar en recipientes pequeños todo tipo de verduras (tomates, lechugas, espinacas, maíz...), con consejos para el cultivo, ejemplos de programaciones, trucos para combatir las plagas y las enfermedades y 19 fichas de hortalizas para todas las épocas del año.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas