Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hablemos de lo que no se habla

Resumen del Ebook

Libro Hablemos de lo que no se habla

Un análisis veraz y a la vez esperanzador también para quienes les ha llegado el instante de la partida, y para aquellos que permanecen y tienen la necesidad de manejar su dolor y la ausencia. Hoy te propongo quitarte un gran peso de encima. El final de nuestros días nos produce incertidumbre, miedo, ansiedad. Por eso preferimos ignorarlo, hacer de cuenta que no llegará ese momento, centrarnos en el hoy sin mirar nuestra vida en perspectiva. Incluso nos cuesta pronunciar la palabra " muerte ". Sin embargo, sabemos " en el fondo " que está allí, aguardándonos a nosotros y a quienes nos rodean. Ignorarla no alterará el devenir. En cambio, hablar de ella, pensarla y familiarizarse con la muerte, como una etapa más de nuestra existencia, nos sentará bien porque el primer resultado es que veremos la vida en su justo valor. En cualquier etapa en que te encuentres, es sano abordar nuestro pasaje a la eternidad para aprender a disfrutar de la vida en todo su esplendor durante cada una de sus estaciones y a envejecer con la dignidad que merecemos. Prepárate, aparta el tabú y te sentirás mejor.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Nuestro viaje hacia la eternidad

Autor:

  • Walter Dresel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Con la vida en los talones

Libro Con la vida en los talones

Este es un libro valiente que nos enseña a convivir con el sufrimiento o el abandono de lo que amamos. Que nos induce a expresar por encima de todo nuestra gratitud ante el hecho de estar vivos. Una mirada sencilla, esperanzada y serena ante la adversidad, y el consejo de enfrentarla de modo constructivo, con coraje, con la intención de extraer del sufrimiento una lección de vida.

Ayuda! Tengo hijos

Libro Ayuda! Tengo hijos

En este libro se habla del sueño del bebé, el bullying en la escuela, los berrinches, la disciplina con amor, la culpa de las mamás que trabajan, la comunicación y los límites con los adolescentes. Además, se dan sencillas recomendaciones y se enseñan ejercicios que les permitirán a los padres tener una mejor relación con sus hijos, conectarse con ellos de corazón a corazón y disfrutar plenamente la alegría de vivir en familia.

La numerología, el amor y las relaciones

Libro La numerología, el amor y las relaciones

¿Cuáles son las vibraciones secretas que rigen nuestras relaciones? ¿Cómo lograr el equilibrio entre amor, trabajo y amistad? ¿Cómo intervienen la mente y las emociones en nuestras actitudes hacia las personas con quienes convivimos? Todos deseamos ser felices en el amor, apreciados por los amigos y exitosos en el trabajo. El misterio sobre cómo interactuamos con los demás puede ser revelado por la Numerología. En este libro encontrarás explicaciones y ejercicios que esclarecen por qué a veces creemos sentir algo especial por alguien y de qué forma, en ocasiones, ese algo se...

Cuaderno práctico de ejercicios para atraer la buena suerte

Libro Cuaderno práctico de ejercicios para atraer la buena suerte

Los cuadernos de ejercicios son una herramienta muy útil para aprender y fijar los conceptos y técnicas vinculados a temas de autoayuda y superación personal. En este caso, Cuadernos práctico de ejercicios para atraer la buena suerte nos propone una serie de ejercicios sencillos aprender técnicas para poner en práctica la ley de la atracción y conseguir que la vida te sonría. ¡Porque un pequeño cambio puede ser el primer paso hacia una vida mucho más placentera y feliz!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas